Centro de educación intensiva Venfor

Passatge Dr. Serra, 1, entlo. 4, 46004 Valencia, España
Educación

Opiniones Centro de educación intensiva Venfor

¿Centro de educación intensiva Venfor ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Centro de educación intensiva Venfor?

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Prepara is para técnico en radiodiagnostico

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Una buena academia,explican bien los temarios ,cercanía con el alumnado .La recomiendo .hacen una labor excelente

Carolina

La verdad es que me ha llamado la atención, y me han comentado mucho que explican bien los cursos

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Gran trabajo y buen ambiente en Centro de educación intensiva Venfor. Muy recomendable para trabajar. Trabajo duro pero factible. Con buena mentalidad y determinación es muy agradable. Grandes compañeros de trabajo y directivos mi cargo fue de Profesor de Tecnología ( buen pago ).

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Acá pude conocer gente excelente y muy profesional. Un ambiente ameno y muy excelente. Conseguí en esta empresa el sitio perfecto para mi desarrollo laboral, ya que respetan tu vida personal y familiar.

Los empleados de Centro de educación intensiva Venfor con un desempeño laboral excelente y que ganen menos de 1600 € ¿Pueden aspirar un aumento de salario antes de concluir el año 2022?

¿Es ciero que la empresa Centro de educación intensiva Venfor ofrece un pago de 1600 €?

¿No saber inglés creen que afectaría en el desempeño de cualquier empleado con el cargo de Profesor de Filología Hispánica?

¿Puede la pandemia de COVID-19 afectar el salario en Centro de educación intensiva Venfor?

Centro de educación intensiva Venfor recientemente recluta para puestos de trabajo:

MAESTRO PRIMARIA INGLÉS, PROFESOR DE DIBUJO TÉCNICO, Profesor de Instalaciones Electrotécnicas

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Centro de educación intensiva Venfor antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Centro de educación intensiva Venfor busca personas para el cargo de Magisterio Primaria. Salario ofrecido 1600 €.

Centro de educación intensiva Venfor busca personas para el cargo de Maestro De Educación Física Preparador Oposiciones. ¿Es cierto que se puede ganar 1600 €?

Centro de educación intensiva Venfor Preguntas frecuentes