Centro de Enfermedades Oculares Serrano (CEOS)

Edificio Duque Santa Elena - Callejón Bouza, 1. 2º Piso - Ofic. 6, 38002 Santa Cruz de Tenerife, España
Cuidado de la salud

Opiniones Centro de Enfermedades Oculares Serrano (CEOS)

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centro de Enfermedades Oculares Serrano (CEOS)?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Enfermedades Oculares Serrano (CEOS)?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

El Centro de Enfermedades Oculares Serrano es un centro de salud especializado en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares. El centro tiene profesionales dedicados, como los Auxiliares de Enfermería que tienen una formación profesional, experiencia y manejos de idiomas, algunas de sus funciones son labores de recepcionista, gestión de agenda y de llamadas, control de pacientes y realización de las distintas pruebas exploratorias, trabajos de oficina, etc.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

El respeto, trato justo y reconocimiento a sus empleados son valores que caracterizan a Centro de Enfermedades Oculares Serrano (CEOS). Fenomenal gestión por parte de los directivos. Comunicación dinámica, constante y fluida. Si están en la búsqueda de oportunidades laborales en actividades de medicina especializada, les recomiendo formar parte de la empresa.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Centro de oftalmología. Me gusto el nivel de compañerismo, los jefes son muy estrictos, pero te saben escuchar, te dan soluciones y se puede hablar con ello, es una empresa donde te hacen dar importancia, donde cuentan con uno en todo momento y donde se puede trabajar bien y en tranquilidad.

¿En una empresa como Centro de Enfermedades Oculares Serrano (CEOS) es posible devengar salario mensual de 1000 €, en horario de lunes a viernes?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Centro de Enfermedades Oculares Serrano (CEOS) ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Centro de Enfermedades Oculares Serrano (CEOS) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Enfermería (16.000€ - 20.000€ al año)

Centro de Enfermedades Oculares Serrano (CEOS) busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermería / Auxiliar De Óptica. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Centro de Enfermedades Oculares Serrano (CEOS) Preguntas frecuentes