Centro de Enseñanza

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Centro de Enseñanza

3.5

¿Es Centro de Enseñanza una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Enseñanza?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabaje desde hace 9 mese en Centro de Enseñanza, la calidad de servicio y lo mejor que estamos a la vanguardia de lo actual y con una excelente atención personalizado, buena remuneraciones y ambiente laboral, excelentes instalaciones, muy equipo de profesionales en el área también te capacitan muy bien para brindar excelente servicio muy buena oportunidad para trabajar ya que esta empresa te brinda muy buenas oportunidades.

Elena

Sabes si tienen puestos libres?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

hola amigos.
llevo mucho tiempo buscando el empleo adecuado en este momento trabajo en un centro de educación del sector como coordinador he visto su oferta y me pareció interesante me apuntare a su vacante.

Centro de Enseñanza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a, Profesor de Inglés

FE

En Centro de Enseñanza buscan una persona para el puesto Gerente General. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En Granada, Granada provincia Centro de Enseñanza está buscando un trabajador para el puesto Gerente General. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Centro de Enseñanza , ¡esperamos!

Centro de Enseñanza busca personas para el cargo de Docente Alemán.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro de Enseñanza. Buscan un Enfermero.

Centro de Enseñanza Preguntas frecuentes