Centro De Ensenanza Rivas Luna

Calificación 3.4/5
Calle Pintor Eustaquio Segrelles (cl Pintor Eustaquio Segrelles), 7 - 29, L'eliana, 46183 , Valencia
Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Centro De Ensenanza Rivas Luna

3.4

¿Qué puedes decir sobre Centro De Ensenanza Rivas Luna? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Ensenanza Rivas Luna?

¿Cuántos guardianes hay siempre en el viaje escolar de Centro De Ensenanza Rivas Luna?

ex alumno
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Hay 30 alumnos por cada clase de normal, con el covid se han reducido.

Jesús

¿ eso ha empeorado o mejorado la calidad de las clases? creo que al final es lo importante.

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Un excelente Colegio y un gran equipo.

Pamela

Hola! Qué bueno que tengas esta experiencia, he leido comentarios similares, podrias contar más sobre qué tal son los profesores?

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Qué tipo de enseñanza realizan

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Quería información del colegio

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Centro De Ensenanza Rivas Luna me ha parecido un lugar de trabajo muy bueno, sin embargo, me gustaría saber un poco acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, pues en mi último trabajo estas fueron pésimas. TRatos irrespetuosos y una competencia por mucho, tóxica. Quedo atento a los comentarios.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Centro De Ensenanza Rivas Luna, especial en enseñanza educación general básica. Los docentes tienen un sueldo justo por su gran labor, tienen una bolsa de alimentos y un trabajo fijo ademas de clases donde puedan crecer en su profesión.

¿Son muchas las exigencias que tienen en Centro De Ensenanza Rivas Luna de L'Eliana, cuando están buscando personal para la empresa?

¿En Centro De Ensenanza Rivas Luna la calidad de trabajo es buena?

Amigos, no hay problema con cambiar de días con un compañero en Centro De Ensenanza Rivas Luna cuando necesito un día libre? Me parece que no en todas las empresas de la educación aceptan eso

¿Qué consejos tenéis para la persona que empieza su carrera en el sector de Educación? ¿Recomendáis la empresa Centro De Ensenanza Rivas Luna?

¿Es en tu opinión Centro De Ensenanza Rivas Luna un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

¿Sabéis si Centro De Ensenanza Rivas Luna va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus?

Centro De Ensenanza Rivas Luna Preguntas frecuentes