Calificación 4.3/5
Granada
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones centro de enseñanza the globe

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en centro de enseñanza the globe?

¿Qué quieres saber sobre centro de enseñanza the globe?

And´res
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Sinceramente me parece la mejor academia de oposiciones en Granada, al menos para administrativo. Muy buenos preparadores, César y Juanma

Saul

¿como es una academia de oposiciones? es la primera vez que escucho eso, ¿me podrias explicar? ¡espero tu respuesta!

¿Cómo calificaría la calidad de la enseñanza en centro de enseñanza the globe?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Me preparé las oposiciones de Administrativo del Estado en el centro de enseñanza The Globe y me ha parecido una de las mejores academias de preparación. Los profesores son expertos en la materia y están continuamente actualizados en el tema. Puedes preguntarle a los profesores a través de la plataforma Microsoft Teams y el material didáctico es correcto y actualizado. Dispones de vídeos explicativos para un mejor estudio y son de gran calidad. Las instalaciones están limpias y resultan de gran utilidad.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

The Globe es un centro de formacion y enseñanza. Me han comentado que tienen muchos beneficios a sus empleados, pero quiero saber más acerca de eso, puesto que estoy muy interesada en entrar acá. Hay alguien que me dé información?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Esta mañana estuve navegando por Internet y encontré una oferta laboral de The Globe. Al parecer, buscaban cubrir un cargo en educación básica como profesor de secundaria, que cubra las materias de Lengua y literatura. Según la descripción, se ofrece un salario competitivo con una jornada de medio tiempo que cubren ocho por semana. Los interesados deberan contar con una licenciatura pedagógica o una licenciatura en cualquier rama relacionada con la educación.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas tardes amigos, mi nombre es Fátima he sido profesora de latín por mas de 10 años actualmente estoy en busca de un buen empleo me gustaría ingresar al centro de enseñanza the globe porque oído que están solicitando docente en esta catedra y ofrecen una buena oferta laboral.
¿vosotros sabéis si este trabajo seria a tiempo completo o por horarios asignados, con gran cantidad de alumnos?

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

En el Centro de Formación The Globe apuestan por la innovación del sistema de aprendizaje, que se ajuste a las tecnologías constantemente cambiantes. Si bien hay actividades que pueden hacerse por teletrabajo, hay otras que se hacen de la manera tradicional pero dentro de jornadas flexibles. Aquí es cuando se demuestra la capacidad adaptativa a las tecnologías, usándolas como herramientas a favor de un mejor desempeño.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

centro de enseñanza the globe
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar, lo recomiendo el centro de formación, me he sentido muy feliz por mi estabilidad laboral.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Trabajé con Ingeniero en desarrollo web para esta empresa, lo cual francamente es maravilloso pues tengo la oportunidad de probar y mejorar mis habilidades, además, el trabajo es bastante estimulante y gracias al apoyo de mis compañeros es que conseguimos resultados magníficos. Mi empleo es bien remunerado, con el tiempo y experiencia se vuelve sencillo y muy divertido.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

centro de enseñanza the globe
Trabajo como profesora de ingles en el centro ayudando a prender a todos un idioma, se me hace muy facil porque disfruto de lo que hago y lo paso bien, tenemos buenos instalaciones y salarios acorde al mercado.

El proceso de virtualización en las relaciones laborales, producto de las limitaciones para el trabajo presencial impuestas por las medidas de bioseguridad ¿Ha incrementado la importancia de los empleados que hablan español, inglés en centro de enseñanza the globe?

¿Todos los empleados de centro de enseñanza the globe tienen al menos el nivel básico del idioma inglés?

¿El jefe de centro de enseñanza the globe está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

centro de enseñanza the globe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial de Captación y Atención al Cliente, Responsable de formación

¿Cómo es la oferta de trabajo en centro de enseñanza the globe? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en centro de enseñanza the globe. Buscan un Auxiliar Administrativo.

centro de enseñanza the globe busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

centro de enseñanza the globe Preguntas frecuentes