Centro De Ensenanzas Artisticas Anmavi

C/ MAR MENOR 8 5 º N (MURCIA)
Educación

Opiniones Centro De Ensenanzas Artisticas Anmavi

¿Hay buen acceso a Centro De Ensenanzas Artisticas Anmavi en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Ensenanzas Artisticas Anmavi?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Muy buen lugar para que los niños y mayores aprendan música se una forma convalidada por el conservatorio.

Malen

Un saludo. Puedes ayudarme con información sobre cuales instrumentos aportan enseñanza? y si hay un rango de edad específico para que inicien los niños con las clases?

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Centro De Enseñanzas Artísticas Anmavi, es un centro artístico que imparte música y danza, tanto para niños como para adultos; además gestiona, organiza y promociona eventos artísticos, con más de 30 años de experiencia en el mercado, la misma se encuentra ubicada en la calle mar Menor (santa Maria de Gracia), 8 - PISO 5 N, Murcia, 30009, Murcia, donde puedes llegar a sus instalaciones en transporte particular o público.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Anmavi es un centro artístico que imparte música y danza, tanto para niños como para adultos; además gestiona, organiza y promociona eventos artísticos. Alguien por aquí que forme parte del equipo de Amnavi puede comentarme qué tal es el entorno laboral, ¿hay oportunidades de desarrollo profesional?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

un sitio donde pude desarrollar mis habilidades artísticas, junto con no solo magníficos profesores sino que también personas amigables y respetuosas donde el nivel de experiencia no afecta la manera en la que te tratan, y cabe destacar el nivel profesional con el que cuentan.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me llamaron de esta empresa Centro De Ensenanzas Artisticas Anmavi, mi vida cambio tan radical pues fue esencial y fundamental para obtener conocimientos que para mí no existían además de obtener un ingreso insuperable.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Centro De Ensenanzas Artisticas Anmavi? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Centro De Ensenanzas Artisticas Anmavi Preguntas frecuentes