Centro De Enseñanzas Tecnicas Y Administrativas

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Centro De Enseñanzas Tecnicas Y Administrativas

3.7

¿El salario medio en Centro De Enseñanzas Tecnicas Y Administrativas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Enseñanzas Tecnicas Y Administrativas?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En esta compañia no solo tuve la dicha de aprender muchisimas cosas sino tambien pude dar a conocer mi conocimiento y gracias a esta compañia por haberme dado la confianza de poder incultar todas las ideas que se

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Un buen trabajo, experiencias muy gratas con mis compañeros y el trato con los jefes muy bueno, gracias a ellos tengo el cargo de administrador donde percibo excelente sueldo, mas otros beneficios que mantienen mi estabilidad económica estable.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Centro De Enseñanzas Tecnicas Y Administrativas (Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza). Un buen trabajo allí, experiencias geniales con mis compañeros y jefes, gracias a ellos tengo el cargo de administrativo donde mi paga es genial, yo personalmente recomiendo su buena gestión y los pagos!

Para los interesados en adquirir nurvas experiencias, ¿es posible aplicar a Centro De Enseñanzas Tecnicas Y Administrativas sin conocimientos en el sector de educación?

¿Es en tu opinión Centro De Enseñanzas Tecnicas Y Administrativas un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Centro De Enseñanzas Tecnicas Y Administrativas Preguntas frecuentes