Centro de Entrenamiento Personal GO

Calle Gil de Fuentes, 7, 34001 Palencia, España

Opiniones Centro de Entrenamiento Personal GO

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Centro de Entrenamiento Personal GO?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Entrenamiento Personal GO?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hola, mi nombre es Isi y soy una joven profesional dedicada al entrenamiento personal, he vivido malas experiencias en el pasado reciente, debido a jefes tóxicos y pocas perspectivas de crecimiento, por eso le pregunto a empleados o personas que conozcan al Centro de Entrenamiento Personal GO en Palencia ¿ como es el ambiente de trabajo y cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional? Les agradezco cualquier comentario que me puedan ofrecer.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Es un pequeño establecimiento llevado por un experto entrenador personal cualificado en Entrenamiento Personal especializado en Electroestimulación, entrenamiento con TRX y como Preparador físico de fútbol. Ofrecen muchos servicios para los que quieren lograr resultados duraderos. Lo que me gusto mas de mi tiempo con ellos (soy especialista en Pilates) fue ayudar a otros a crecer y alcanzar sus metas de pérdida de peso. En general, ayudar a otros. No es realmente movido ya que solo hay unos pocos clientes a todas horas (excepto cuando hay clases especiales grupales), pero para empezar esta bien.

Centro de Entrenamiento Personal GO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a de pilates, Monitor de Pilates

Hemos encontrado la oferta de trabajo Monitor de Pilates en el portal . Pedimos opiniones honestas.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Centro de Entrenamiento Personal GO Preguntas frecuentes