CENTRO DE ESTETICA Y BIENESTAR MILA PERIS

Calificación 3.8/5
BILBAO, 44 BJ IZQUIERDO ENTRANDO. 46009 VALENCIA. (VALENCIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones CENTRO DE ESTETICA Y BIENESTAR MILA PERIS

3.8

¿Qué servicios ofrece un centro de estética?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE ESTETICA Y BIENESTAR MILA PERIS?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

La mayoría de las reseñas son muy positivas y elogian a CENTRO DE ESTETICA Y BIENESTAR MILA PERIS por sus precios asequibles, entrega puntual, calidad de servicio y atención al cliente. Los clientes están satisfechos con los resultados de los tratamientos y recomiendan el centro de estética. ¿Has tenido alguna experiencia en el centro de estética Mila Peris? ¿Recomendarías sus servicios a otros?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Hola,

Me regalaron para mi cumpleaños un tratamiento facial con aromaterapia y no salí contento por lo siguiente:
- En cuanto a la atención de las chicas del mostrador: Excelente.
- En cuanto a la profesionalidad de la chica que me hizo el tratamiento facial: Excelente, me encantó el tratamiento.
- En cuanto a la relajación que debía tener durante el tratamiento: Penoso. La razón es que el tratamiento, además de su efectividad para lo que es, una limpieza facial, viene implicada una parte de relajación que además viene acompañada de aromaterapia y música, pero no me pude relajar en ningún momento ya que oía el ruido ocasionado por las conversaciones producidas por las clientas que hablaban con las chicas del mostrador ya que estaban muy cerca de la entrada a la sala donde yo estaba, entonces no puede relajarme ni 1 minuto pues sólo hice que escuchar esas conversaciones que se producían fuera de mi sala. Pienso que no deberían utilizar esa sala para nada, o al menos no para cosas donde se necesita relajarse, es de lógica y sentido común. Una lástima porque lo demás fue genial pero no salí de allí relajado como debería, y todo ello me molestó bastante como para no querer volver más.

Un saludo.

¿CENTRO DE ESTETICA Y BIENESTAR MILA PERIS ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Me encanta ir a dejarme cuidar , llevo un tiempo considerable yendo a Mila peris , estoy encantada y agradecida de teneros. Sin duda lo considero uno de los centro de estética y bienestar mejor valorados relación calidad precio en Valencia. Lo recomiendo 100%. Enhorabuena por la profesionalidad.

Ana

Que maravilla, son respetuosos con los horarios para las citas? En la estética donde voy casi siempre me quieren cambiar el horario para su conveniencia

Caterina López Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Estoy encantada de haberlos conocido hace cerca de 6 años que me dejo cuidar y mimar por ellas.Lo considero uno de los centro de estética y bienestar mejor valorados relación calidad precio en Valencia. Lo recomiendo 100%

Polilla

Me gustaría ir porque quiero un masaje pero sabes si abren los fines de semana? La cita te la dan cuando quieras o tienes que esperar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Mi experiencia en el centro de estética Mila Peris siempre ha sido positiva, tanto en trato como el servicio y tratamiento como valoro como muy bueno. Siempre suelen ser puntuales y serviciales y amables. Lo recomiendo por su profesionalidad y relación calidad precio, para mí es de lo mejor que hay en Valencia.

Paulina

Veo muy buenos comentarios, es verdad que hay ofertas seguido? Sabes si también hay promociones del tipo 2x1?

RemeAC
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Trato muy professional, recomendable 100%

Ana Sáez
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Trato exquisito y gran profesionalidad. Muy recomendable.

MariaCG
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Los precios que ofrece CENTRO DE ESTETICA Y BIENESTAR MILA PERIS son asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
CENTRO DE ESTETICA Y BIENESTAR MILA PERIS ofrece servicios en línea y estacionarios.
CENTRO DE ESTETICA Y BIENESTAR MILA PERIS tiene buena atención a través de: whatsapp.
Los mejores aspectos de CENTRO DE ESTETICA Y BIENESTAR MILA PERIS son: calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Volvería a utilizar los servicios de CENTRO DE ESTETICA Y BIENESTAR MILA PERIS.
Califico los servicios/productos de CENTRO DE ESTETICA Y BIENESTAR MILA PERIS en: 5.
Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece CENTRO DE ESTETICA Y BIENESTAR MILA PERIS es: bueno.
Buenos productor de marcas internacionales , excelente trato y profesionalidad.

Anwil

Podrías comentarme como es el horario de trabajo en la empresa?

MariaHC
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Fui por mi madre para probar Indiba y se nota desde la primera sesión, es increíble!!

raquel

te puedo preguntar que tipo de tratamiento ha recibido ella?

MariaCG
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Llevo unos meses acudiendo al centro de Mila Peris de la calle Bilbao y he de decir que tienen un nivel de profesionalidad increíble, me he dejado guiar por ellas y mi cuerpo ha ido cambiando a mejor,me encuentro muy bien y quiero seguir en sus manos cuidándome, por mucho tiempo!!

Almudena

He leído que luego de las sesiones las personas se ven rejuvenecidas, podrían confirmarme esto? tan buenos son?

Verano 21
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Me gusta el centro, Muy profesionales y trato excelente. Tratamiento INDIVA

Guapa Luisa

Hola! ¿Acaso sabes en qué consiste mesoterapia virtual? Se la puede obtener gratis pero no sé qué es :)

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Muy buenos profesionales, excelente trato. Muy contenta con el tratamiento INDIVA.

Horacio

Qué bueno que compartas tu experiencia con ellos! Y qué tal son las instalaciones estéticas?

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Atención profesional y de calidad. Merece la pena contratar sus tratamientos corporales y faciales. Son muy buenos profesionales. No saldréis defraudados. Os habéis asiduos clientes

Consol
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Posee tratamientos adaptados a las necesidades de cada persona, junto con un personal muy profesional y amable.

pàola

me alegro. sabeis si tienen puestos libres, estaria interesada. Alguien me ayuda? muchas gracias de antemano

Julia Aguado
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Buena experiencia desde hace un año.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Buena experiencia desde hace un año.

Lnact
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Un gran lugar para relajarte, desconectar y disfrutar de ti misma. Grandes profesionales además de personas

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Este es un Centro de Belleza y Bienestar, asi como de Medicina Estética. Su localizacion es de facil llegada por cualquier medio transporte, privado o publico. Está ubicado en la ciudad de valencia y puedes acceder hasta caminando.

Manuela molina
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Tratamientos muy interesantes , y un excelente trato

Manuela molina
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Muy buena atencion , y tratamientos con muy buenas profesionales

Imma

algo mas puedes contar? es que te gusta todo o hay akgunas desventajas? puedes contar un poco?

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Un trato muy bueno , tratamientos con excelentes profesionales

Hector
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Trato siempre exquisito y muy atentos, buenos tratamientos y buen asesoramiento profesional.

Estela

sabes si estan buscando la gente para trabajar? estare agradecido por cualquier tipo de informaciones de estas. muchosimas gracias de antemano

A las personas que cuentan con años trabajando en Otras actividades de servicio se les hace mas sencillo buscar trabajo en CENTRO DE ESTETICA Y BIENESTAR MILA PERIS?

alguien me puede decir si en masajista en CENTRO DE ESTETICA Y BIENESTAR MILA PERIS en Valencia hay muchos puestos

CENTRO DE ESTETICA Y BIENESTAR MILA PERIS Preguntas frecuentes