CENTRO DE ESTÉTICA Y SPA BLISS

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones CENTRO DE ESTÉTICA Y SPA BLISS

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CENTRO DE ESTÉTICA Y SPA BLISS?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE ESTÉTICA Y SPA BLISS?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Muy profesionales y buen ambiente

Anthony

¿Se cumplen con los protocolos de bioseguridad en esta estética? Saludos.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Antes trabajé para otro centro de estética, no me fue muy bien, eran personas con una ética bastante baja, siempre hablaban de los clientes y esto me pareció poco profesional, no podía seguir trabajando en un sitio así. He escuchado cosas buenas de Bliss y quiero saber si respetan a los clientes tanto como yo.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hola a los presentes, por acá les escribe una persona responsable con ganas de trabajar, tengo experiencia en tratamientos de la cara y de los pies, cuando supe de CENTRO DE ESTÉTICA Y SPA BLISS me motivo a enviar mi CV por los años de aprendizaje que he tenido, me preguntaba ¿el salario es el mínimo o un poco más? ¿Tienen días de descanso?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Centro de estética y Spa Bliss ofrece servicios relacionados a la belleza y a la salud, de manera integral; navegando por internet leí que para conseguir empleo en esta empresa se deben pasar algunas pruebas; se tratan de un par de entrevistas y sesiones prácticas de alguna disciplina estética.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Centro de Estética y Spa Bliss es una reconocida empresa enfocada a toda clase de tratamientos estéticos, navegando por internet me percaté de que buscan esteticistas con credenciales y comprobantes; la empresa valora el nivel de conocimientos de los aspirantes y pretende enriquecerlos mediante una grata experiencia laboral y la asesoría permanente del personal de la empresa, quienes se encargan de pulir las destrezas de sus empleados

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Bliss&Nails es un centro de belleza y salud en Santander, con especial atención a la salud interior, a tu cuerpo, a tus manos y tus pies. Están buscando sumar esteticistas y técnicos en uña! Se requiere un año de experiencia demostrable en puestos similares, el contrato en un principio será temporal con posibilidad según desempeño de convertirse en permanente! Hay contratos de 20-30 y 40 horas semanales dependiendo de tu disponibilidad.

¿Puede virus afectar el salario en CENTRO DE ESTÉTICA Y SPA BLISS?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en CENTRO DE ESTÉTICA Y SPA BLISS? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

CENTRO DE ESTÉTICA Y SPA BLISS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista, Técnico de uñas/Manicurista