CENTRO DE ESTUDIO SÓCRATES S.L

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones CENTRO DE ESTUDIO SÓCRATES S.L

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la CENTRO DE ESTUDIO SÓCRATES S.L?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE ESTUDIO SÓCRATES S.L?

RuShI
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Muy buen lugar y muy buenos cursos

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Realicé un certificado de profesionalidad de cocina en el centro y quedé encantado con la profesora de cocina y de seguridad e higiene.

Alexis

¿y que tal el resto de los profesores? ¿tambien eran buenos o ni tanto?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Gran empresa con un gran equipo

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Centro de Estudios Sócrates es una empresa que brinda varios servicios, siendo uno de los más importantes el ser una agencia de colocación. Me enteré que sus horarios son bastante asequibles para los empleados, quienes entran temprano y salen en la tarde, lo que les da tiempo para poder estar con sus familias, recrearse o incluso para tener otro ingreso.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Buena ubicación que tiene el CENTRO DE ESTUDIO SÓCRATES SL en la Calle Los Pueblos, 15 (Esquina Ronda de Poniente) 11130 Chiclana de la Frontera Cádiz, siendo única sucursal en zona, me parece cómodo y rápido para llegar, fui a entregar mi CV y fue a través del transporte público en la parada de bus Puertomar y para salir porque iba en otra dirección utilice el bus Pz Contratación.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Me han dicho que esta compañía está dedicada a prestar servicios como agencia de colocación, de calidad y a brindar un excelente trato de respeto a los trabajadores. Me encantaría ejercer mi profesión ahí ¿si hay alguna persona que esté trabajando actualmente ahí que pueda confirmar el ambiente positivo de trabajo, cómo son los beneficios? Gracias.

Los equipos interdisciplinarios pueden aportar diversas perspectivas y enfoques. ¿Cuáles son los desafíos más comunes asociados con el trabajo en equipo en CENTRO DE ESTUDIO SÓCRATES S.L?

La educación universitaria no es siempre un requisito para todas las carreras. ¿De qué forma considera CENTRO DE ESTUDIO SÓCRATES S.L la experiencia profesional en lugar de la educación formal para la promoción de sus empleados en San Fernando?

La inversión en la mejora de la calidad conduce a una mayor retención de clientes a largo plazo. ¿Crees que los productos o los servicios de CENTRO DE ESTUDIO SÓCRATES S.L están respaldados por un nivel adecuado de atención al cliente?

¿Cómo pueden los profesores en CENTRO DE ESTUDIO SÓCRATES S.L asegurarse de obtener las bonificaciones que se merecen por su gran trabajo?

¿Para CENTRO DE ESTUDIO SÓCRATES en San Fernando, su personal tiene que saber hablar inglés?

CENTRO DE ESTUDIO SÓCRATES S.L Preguntas frecuentes