Centro de Estudios Alfa y Beta

C/ del Cronista Enríquez, 4., Barrio de La Albuera., 40004 Segovia, España Teléfono: 686 28 65 29

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones Centro de Estudios Alfa y Beta

¿Centro de Estudios Alfa y Beta ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Centro de Estudios Alfa y Beta?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Estudios Alfa y Beta?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
cristian

Compañía dedicada a ofrecer servicio de clases de apoyo. Soy profesor y cuento con un buen salario y beneficios sociales. Ofrecen muy buenas condiciones laborales, puedo innovar al momento de impartir mis clases lo cual es muy gratificante y motivador para seguir esforzándose.

¿Tener un excelente dominio del inglés es imprescindible para entrar a trabajar en Centro de Estudios Alfa y Beta?

Centro de Estudios Alfa y Beta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de lengua y asignaturas de la rama de letras (11€ - 13€ por hora), Profesor de Lengua y las asignaturas de letras (1.100€ - 1.300€ al mes)

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Centro de Estudios Alfa y Beta? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro de Estudios Alfa y Beta. Buscan un Profesor De Inglés.
Hay una nueva oferta de trabajo en Centro de Estudios Alfa y Beta. Buscan un Profesor De Lengua Y Literatura Y Humanidades.

¿Los usuarios conocen Centro de Estudios Alfa y Beta?