Centro de estudios Avanza

Educación
Calificación 4.6/5

Opiniones Centro de estudios Avanza

4.6

¿Trabaja Centro de estudios Avanza también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Centro de estudios Avanza?

Alina
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Gracias al equipo Avanza por su profesionalidad y sus métodos de enseñanza. Conseguir que mi hijo tenga un buen habito de estudio, ha sido la clave durante esta etapa complicada. Recomiendo sin duda.

Alba

Alina, encantada de leer tu testimonio, creo que podrías ayudarme con tu opinión, mi hijo actualmente tiene una dificultad en las asignaturas y de verdad estoy desesperada, ¿ crees que este centro pueda ayudarme? la verdad no quiero que pierda el año por lo que necesito actuar ya.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¡Buenos días!
Mi nombre es Ibane González y deseando presentar mi candidatura para la vacante de profesor de Ciencias que buscan en este Centro de Refuerzo Escolar.
Yo tengo 9 años de experiencia como docente, además estoy titulada con máster.
¿Sabéis si aún esta disponible esa vacante?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¡Hola! Soy Tania y me dedico a la docencia. Si bien tengo mucha experiencia en el área, durante los últimos tiempos no me he sentido bien remunerada y eso me ha desmotivado más de lo que creía. Estoy pensando en dedicarme a dar clases de apoyo y se del Centro de Estudios Avanza, que además de su trayectoria en el sector me queda cerca de casa. Si sabéis algo del centro en cuanto a condiciones salariales y laborales, me encantaría que compartáis la información ¡Gracias!

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Esta bien, lo que pagan por hora es llamativo y es siempre puntual, el tiempo va pasando de la manera mas apacible, tienen procedimientos que creen convenientes seguir para una buena convivencia con los clientes, saben valorar el tiempo de tu vida que inviertes trabajando con ellos.

¿Cuántos empleados de Centro de estudios Avanza va al trabajo en transporte público?

Centro de estudios Avanza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Inglés

En Meco, Madrid Centro de estudios Avanza está buscando un trabajador para el puesto Profesor de Inglés con salario 10€ - 15€ por hora. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Profesor de Inglés (sueldo: 10€ - 15€ por hora) para trabajar en Meco, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Centro de estudios Avanza a los interesados en esta oferta de trabajo?

Añade una opinión sobre Centro de estudios Avanza e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

Centro de estudios Avanza busca personas para el cargo de Profesor De Ciencias. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro de estudios Avanza. Buscan un Profesor/A De Matemáticas, Física Y Química.

Centro de estudios Avanza Preguntas frecuentes