Centro de estudios basicos atlas

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Centro de estudios basicos atlas no está verificada
Mutxamel
info@cebat.es
Organizaciones
Calificación 3.6/5

Opiniones Centro de estudios basicos atlas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Centro de estudios basicos atlas.

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Centro de estudios basicos atlas?

¿Qué quieres saber sobre Centro de estudios basicos atlas?

Merche
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Tengo amplia experiencia y todas energías positivas para seguir aprendiendo y dando lo mejor en esta empresa de Enseñanza educación general básica, exclusivamente. Me motiva un buen salario y que haya días de descanso.

janire
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Centro de estudios básicos atlas. Enseñanza educación general básica, exclusivamente. Sus profesores comentan lo bien que se trabaja, en un ambiente agradable y prospero, ademas cumplen horarios por turnos, con descanso laboral los fines de semana. Excelentes sueldos y beneficios que les permiten llevar una buena calidad de vida.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Por la calle Pintor Aparicio en Alicante, se encuentra el Colegio C.E.B.AT, una institución educativa con belllísimas y amplias instalaciones, y con enseñanza trinlingüe. Cuenta en sus cercanías con dos paradas de autobús de la ruta Pintor-Agrassot y también por la Carrer Escorpio.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Centro de estudios basicos atlas
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, hay buenos colegas y siempre hay mucho apoyo, me ha gustado la forma de trabajar y los buenos tratos.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

CEBAT es un colegio de estudios básicos ubicada en Mutxamel, ahora mismo requiere de personal docente para la asignatura de literatura, indispensbale contad con experienica previa educando adolescentes. Excelente sueldo.

¿Tiene el rubro organizaciones expectativas de crecimiento en el corto plazo o se espera una recesión?

¿Trabajan en Centro de estudios basicos atlas las personas del extranjero?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Centro de estudios basicos atlas? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.