Centro De Estudios Ceat

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Centro De Estudios Ceat

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Centro De Estudios Ceat?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Estudios Ceat?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Hola, me llamo bernardo, he trabajado en el sector de marketing y comunicación empresarial por más de 6 años, y estoy interesado en Centro De Estudios Ceat quisiera saber si alguien puede facilitarme información sobre los periodos de contratación de la compañía.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Centro De Estudios Ceat
Es un centro centro con gran variedad formación como: cursos online, certificados de profesionalidad, clases de inglés y más, soy administrativa del centro y me ha dio excelente

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Lo que más me gusta es el apoyo cordial de mis compañeros y el trabajo en grupo que nos hace realizar todo mejor. No saben los inconvenientes económicos que he mejorado en esta empresa desde que inicié.

¿Las personas jóvenes que trabajen en el área de educación en Centro De Estudios Ceat suelen tener trabajos más fuertes que los demás?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus?

Centro De Estudios Ceat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico contable y fiscal, COMMUNITY MANAGER Y GESTOR DE WEB, Gerente de Delegación para la zona de Granada

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Centro De Estudios Ceat y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Centro De Estudios Ceat Preguntas frecuentes