Centro De Estudios Class
Bulevar de Entrepeñas, 11 (Aguas Vivas), Guadalajara, 19005, (Guadalajara) CIF: B19296821 Teléfono: 949 88 07 54 https://www.centrodeestudiosclass.es/
Tipo de actividad: Otra educación n.c.o.p.

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Centro De Estudios Class

¿Centro De Estudios Class ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Centro De Estudios Class?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Estudios Class?

Mayte

Es una escuela muy grande de idiomas que tiene centros en diferentes lugares de España. Normalmente tienen una lista de espera de profesores que quieren trabajar aqui por todas las prestaciones y facilidades que ofrecen.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Centro De Estudios Class , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Centro De Estudios Class. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Dónde está ubicada la sede de Centro De Estudios Class?
La sede de Centro De Estudios Class es Bulevar de Entrepeñas, 11 (Aguas Vivas), Guadalajara, 19005, (Guadalajara). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Centro De Estudios Class.
La dirección del sitio web es https://www.centrodeestudiosclass.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Centro De Estudios Class.
¿Tiene Centro De Estudios Class una página en Facebook?
Sí claro, Centro De Estudios Class tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/CENTRO-DE-ESTUDIOS-CLASS-106941626058387/. Revisa fb y otros detalles de Centro De Estudios Class.
¿Puedo dar una opinión sobre Centro De Estudios Class?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Centro De Estudios Class. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Centro De Estudios Class.

¿Los empleados de Centro De Estudios Class creen en el éxito de la empresa?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Centro De Estudios Class se llevan bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Centro De Estudios Class?