Centro de Estudios CODESA

Educación
Calificación 1.8/5

Opiniones Centro de Estudios CODESA

1.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centro de Estudios CODESA?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Estudios CODESA?

es un centro del estudios malo
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Los `proefesores no tienen ninguna experiencia dando clases, cuando estas de practicas, los profesores no se preocupan por ti, tienen una mala gestión. dicen que cuando termines el GS tienen bolsa de empleo pero es todo mentira, y se inventan las cosa, al principio te lo pintan muy bien

Porque nada de lo que dice es cierto. Es fácil hablar mal desde el anonimato, pero la realidad es que la formación que se imparte en este Centro es reconocida por todos los hospitales, clínicas y residencias donde realizan las prácticas los alumnos/as al finalizar el curso, e igualmente sucede con el empleo de los alumnos/as pues más del 75/80% tienen trabajo antes de los 6/8 meses de finalizar el curso.

Agate

Este es un muy buen resultado si más del 80% de los alumnos ya pueden encontrar un trabajo. ¡Muy bien! Se sabe que a veces un alumno no encuentra trabajo, pero depende de las circunstancias. ¿Cuánto dura las prácticas al final del curso? Un saludo

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Estoy decepcionada de esta academia me siento estafada ya que estoy haciendo el grado medio de auxiliar de enfermería , no te explican nada , no te dicen nada nunca te solucionan nada , solo te suben a una plataforma el libro y las actividades ,no te explican nada ningún temario , no hay clases online en fin pagas casi 3000 euros solo por un libro y unas actividades , que gran (eliminado por el administrador) solo les importa el dinero , luego un día hacen un taller no te explican nada muy mal organizado , éramos como 25 alumnos y solo habían 3 camas sin materiales sin nada , en fin una decepción

Javier

Todo el que se matricula recibe previamente la información completa del curso (su contenido, su modalidad de formación presencial o a distancia/online, su duración, los requisitos exigidos, etc.) y antes de comenzar el curso en el que se han matriculado reciben toda la programación del mismo (la cual está siempre a disposición de los alumnos que deseen consultarla)

Gustavo

Si me interesa primero conocer información completa del curso, como por ejemplo el programa de actividades se me es posible que me lo faciliten? o primero debo estar inscrito para eso?

Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Es excelente yo estudié ayi

Victor

Yo no sé mucho de este centro y me gustaría saber la opinión de alguien que lo conozca bien. Qué opinas de los costos, la calidad de la educación y el personal docente?

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Centro de Estudios CODESA tiene más de 30 años de experiencia y se enfoca netamente en dar una enseñanza de calidad con vistas a la mayor cualificación profesional e inserción laboral de sus alumnos. He trabajado como formador en empresas parecida como la de ustedes, con 4 años de experiencia, tengo la capacidad de impartir cursos de certificación en cualquier área académica referida a la atención sociosanitaria. Espero cumplir con el perfil que buscan y me den una oportunidad.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Centro de Estudios CODESA se encarga de prestar un servicio educativo de gran calidad que satisfaga al alumnado y a nuestro entorno laboral y social. Buscan trabajador social con el CAP o Máster en Profesorado, y 1 año de experiencia en el sector. Su proceso de selección será vía online, realizando principalmente una entrevista con el departamento de recursos humanos para que valoren sus competencias y capacidades.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Codesa, se trata de una de institución de capacitación laboral integral en el que las personas reciben educación del tipo laboral/empresarial para formar a los estudiantes y consigan un empleo en una empresa. Dentro de los múltiples cargos que ofrece la institución, el de trabajador social es uno de los que más se frecuenta, ya que este se encarga de realizar la cohesión entre persona y empresa y arregla los acuerdos para el empleo del estudiante. Además de la ejecución de ese cargo, debe presentar otras cualidades como empatía, organización y habilidades sociales desarrolladas.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Centro de Estudios CODESA se localiza en la Ciudad de Madrid, la dirección es C/ Diego de León, 34, para ir puede hacerlo en transporte colectivo si va en Autobús puede tomar cualquiera de las rutas siguientes 115, 200, 282, 29, 52 o 61, si va en Metro tomar M-5, M-6 o M-9, y si quiere ir en Tren le servirán el C10, C2, C4B o C7.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Buenos días! La Empresa Centro de Estudios CODESA, está en búsqueda de personal, en el puesto vacante con el de cargo trabajador social como formador, tengo ya un año y dos meses de gratas experiencias y en mi labor supe hoy de la búsqueda y quisiera aportar a postulados, les digo sean espontáneos y llevar CV actualizado.

El descanso adecuado puede mejorar la salud mental y física de los empleados, así como propiciar un mayor rendimiento. ¿Cuánto tiempo de descanso se ofrece a los empleados de Centro de Estudios CODESA y cuáles son las instrucciones a las que deben someterse?

La entrevista de trabajo es muy importante. ¿Cuál es la duración aproximada de una entrevista de trabajo en Centro de Estudios CODESA?

Volver a vuestro terruño es algo que muchos deseáis, y si os ofrecen un puesto de trabajo en Madrid. ¿No sería lo ideal?

Centro de Estudios CODESA Preguntas frecuentes