Centro de estudios financieros

Paseo General Martinez Campos, 5, Madrid, 28010, Madrid, España
Arte, cultura y ocio

Opiniones Centro de estudios financieros

En Centro de estudios financieros se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centro de estudios financieros?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

El Centro de Estudios Financieros S.L. con sede en Madrid y 42 años de antigüedad, es un centro privado de formación para Directivos, Profesionales y Técnicos. La formación que se imparte son Masters, Oposiciones (para la Administración Publica), Cursos, Formación para Empresa e Idiomas, en áreas como Contabilidad y Finanzas, Administración, Marketing, Prevención, Recursos Humanos, entre otros. Soy Auxiliar Administrativo y me interesaria trabajar y estudiar en el CEF, por lo que requiero información sobre ¿Las vacantes disponibles, ambiente de trabajo y beneficios laborales? ¿puede alguien que trabaje alli darme esta información?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

trabajar me dio una expectativa real de llevar el orden de mis tareas asignadas, a lo largo del día me sentía satisfecha por el conocimiento adquirido por el trabajo realizado, sintiéndome útil y activa con el hecho de mis opiniones eran escuchada.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Centro de estudios financieros
En la actualidad trabajo como profesora en la escuela de formación en finanzas, me siento muy comprometida con el trabajo por el buen desempeño que he tenido, pues me ha ido muy bien, tengo buenos ingresos y buenos colegas.

De momento no hay nuevas observaciones sobre Centro de estudios financieros , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Centro de estudios financieros Preguntas frecuentes