Centro de estudios gresol

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Centro de estudios gresol

3.6

¿Vale la pena trabajar en Centro de estudios gresol? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Centro de estudios gresol?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Centro de estudios gresol recibió comentarios positivos de los padres de los alumnos por su excelente nivel de enseñanza de inglés y atención personalizada, lo que ha permitido que sus hijos evolucionen mucho. También se menciona que es una de las mejores escuelas internacionales. ¿Qué opiniones o experiencias tienes sobre el nivel académico y el éxito en las pruebas de selectividad en Centro de estudios gresol?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Una de las mejores escuelas internacionales

Frantzes

Hola, me interesa lo que dices, por que consideras que es así? como ha sido tu experiencia?

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Soy padre de un niño y una niña de Grade 2 y Kinder y el nivel y pronunciación de inglés que tienen es un espectacular. Han evolucionado muchísimo y al ser clases reducidas y con pocos alumnos se nota muchísimo que los profesores pueden estar encima y ayudar a progresar.

Dabi

Hola Josep. Qué bien tu comentario, gracias ¿Y también se le nota en el resto de las materias?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Un desastre en toda regla

Kai

¿Cuál ha sido tu mala experiencia ? venga que unos vecinos me han hablado maravillas de ellos

Una opinión negativa sin ningún fundamento. No sé que relación tiene alguien que firma en anónimo y no da más datos. Seguramente una opinión de algún padre de la antigua propiedad del colegio, que se marcharon al pasar de colegio normal a privado con sus respectivas subidas de cuotas. Muchos se fueron por tema económico pero pusieron otras excusas. Preguntarnos a los padres y madres que estamos y mirad la evolución de nuestros hijos para tener la prueba real.

Josep

Hola Kai no sé que experiencia habrá tenido el señor o señora anónimo pero la nuestra como he comentado es espectacular, dos niños que hablan en público en inglés con un acento y desparpajo espectacular, saben nadar (clases de piscina obligatorias en las primeras etapas), tocan el violín y la viola, practican deporte en las mismas instalaciones (por cierto, espectaculares) tienen amigos y amigas extranjeros, profesores de distintos países, contintentes y culturas una división de arte y creatividad en el cole brutal... Y el precio muy por debajo de otros colegios internacionales. Lo que si que pasó es que hace pocos años que la nueva propiedad y dirección adquirió el centro y conservaron a las familias del antiguo Gresol que no pagavan ni una cuarta parte de las tarifas actuales y a estas les hicieron un progresivo anual para adaptarse al nuevo colegio...muchas no pudieron pagarlo... sobretodo las de tres y cuatro hijos y se fueron...pero claro algunas no dicieron que era por tema económico si no por problemas que sinceramente han habido algunos pero no lejos de los propios de dos años de Covid y de una nueva dirección y cambio de modelo educacional al 100% en inmersión en Inglés. Te cuento todo esto porqué no quiero opiniones que no són reales ni justas como la de este anónimo del colegio de mis hijos del que van a tener un título. Cualquier cosas que quieras saber ven al colegio y pregunta por mi y ves a mis niños. y juzgas tu mismo.

Kai

Hola. ¿Tú crees que por el hecho de tener que dejar el colegio por razones económicas, sea motivo para desprestigiar el colegio?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Opiniones padres

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

NIVEL ACADÉMICO Y EXITO EN PRUEBA DE SELECTIVIDAD?

¿Cómo Centro de estudios gresol evalúa y ajusta continuamente sus programas de apoyo a la crianza para satisfacer las necesidades cambiantes de los padres empleados?

En el mundo laboral moderno, el multilingüismo se considera un requisito importante para la movilidad laboral. ¿Se espera que los empleados en Centro de estudios gresol sean fluidos en inglés o en otros idiomas específicos?

Hoy en día, la creación de un buen ambiente de trabajo es una prioridad esencial para el crecimiento y desarrollo de las empresas. ¿Consideras que el trato a los empleados afecta el nivel de compromiso y motivación en el trabajo?

¿Qué merece la pena saber sobre Centro de estudios gresol, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Centro de estudios gresol Preguntas frecuentes