Centro de Estudios Happy Learning

Zuera
Educación

Opiniones Centro de Estudios Happy Learning

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Centro de Estudios Happy Learning ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Centro de Estudios Happy Learning?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Agradezco mucho toda la experiencia que adquirí en el centro de estudios, me lleve sobre todo ha muchos amigos tanto compañeros como directores lo cual es genial. Buen trato entre compañeros de trabajo es una muy buena experiencia muy recomendable.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Centro de Estudios Happy Learning
Todo muy formal, procesos que ayudan mucho a los empleados, recursos humanos siempre pendientes, me he sentido muy cómoda en mi estancia, soy docente de ingles y me encanta mi trabajo, es una buena empresa, muy comprometida.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Soy "teacher" y me complace estar aquí. Tenemos una población que le gusta estar en esta escuela debido al compromiso de los profesores y a las áreas educativas que están en un estupendo estado, esto hace que los niños estén motivados. Me apasiona dar clases de inglés por lo que en ocasiones diversas llevo material de baile y música lo cual les fascina a los pequeños. Un lugar muy adecuado para trabajar y sentirte bien al mismo tiempo.

¿Centro de Estudios Happy Learning sufre grandes pérdidas debido a virus?

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Centro de Estudios Happy Learning hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Centro de Estudios Happy Learning recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente de inglés en Zuera (10,50€ - 13,50€ por hora)

Centro de Estudios Happy Learning Preguntas frecuentes