Centro de Estudios Hermanos Naranjo

C/ LEDAÑA, 6 18015 GRANADA
CIF: F18530493 Teléfono: +34 958 20 82 93
Educación

Opiniones Centro de Estudios Hermanos Naranjo

¿Es posible ganar bien en Centro de Estudios Hermanos Naranjo?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Estudios Hermanos Naranjo?

Granadino
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Experiencia pésima adema de un mal trato por parte de los responsables. No la recomendaría nunca.

¿Cómo te trataron los responsables? ¿Qué ha pasado?

Estudiante
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Los mejores aspectos de Centro de Estudios Hermanos Naranjo son: no hay aspectos positivos.
Utilizo los servicios de Centro de Estudios Hermanos Naranjo a menudo.
El servicio de atención al cliente de Centro de Estudios Hermanos Naranjo es: no hay.
No recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Centro de Estudios Hermanos Naranjo son excesivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
Centro de Estudios Hermanos Naranjo ofrece servicios en línea y estacionarios.
Califico los servicios/productos de Centro de Estudios Hermanos Naranjo en: 1.

Hola Estudiante, he leido un comentario similar a tuyo. ¿puedes decirme más sobre este centro? ¿por qué no estás satisfech@?

Granadino
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Utilizo los servicios de Centro de Estudios Hermanos Naranjo a menudo.
El servicio de atención al cliente de Centro de Estudios Hermanos Naranjo es: mediocre.
No recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Centro de Estudios Hermanos Naranjo son excesivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es indirecto.
Centro de Estudios Hermanos Naranjo ofrece servicios en línea y estacionarios.
Califico los servicios/productos de Centro de Estudios Hermanos Naranjo en: 1.
El servicio que ofrece Centro de Estudios Hermanos Naranjo es: terrible.

Gemma

Hola!! ¿por qué no hay aspectos positivos en este centro de estudios?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Leí que la empresa Centro de Estudios Hermanos Naranjo está en busca de un docente para el área de seguridad informática. Soy el indicado para este puesto debido a mi vasta experiencia en el área. En este momento estoy sin empleo ya que decidí renunciar a las clases online que administraba para una empresa. Había una total desorganización, la paga era muy mala y siempre tardaban en hacerla. Me encantaría trabajar con ustedes así que consideren mi perfil para una vacante con ustedes.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Mi experiencia es que no abona los salarios de sus trabajadores a tiempo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

El Centro de Estudios Hermanos Naranjo, es una empresa dedicada a la formación y el aprendizaje. Algunos de sus empleados, como los docentes, manifiestan en sus comentarios que poseen un excelente y justo salario, el cual es pagado en el tiempo correspondiente.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Centro de Estudios Hermanos Naranjo es una compañía fuertemente especializada en la formación, aprendizaje y crecimiento profesional de los alumnos para distintas áreas, cuenta con unas cómodas instalaciones localizadas en la Calle Ledaña, 6 18015 en Granada y con una accesibilidad en transporte público a poco metros de la parada más cercana o incluso en coche.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Será que el personal que pertenece a Centro de Estudios Hermanos Naranjo y trabaja en Educación cuentan con servicio médico?

¿Sabéis si Centro de Estudios Hermanos Naranjo va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con COVID-19?

FE

En Centro de Estudios Hermanos Naranjo continúa el proceso de selección para el puesto Docente Seguridad Informática. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Centro de Estudios Hermanos Naranjo Preguntas frecuentes