Centro de Estudios Humanitarios KALU

Calle las Pozas, 36, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España
CIF: G04696134 Teléfono: +34 950 70 00 70
Educación

Opiniones Centro de Estudios Humanitarios KALU

¿Puedo trabajar de forma remota en Centro de Estudios Humanitarios KALU?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Estudios Humanitarios KALU?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Buenas tardes, me interesaría trabajar con el Centro de Estudios Humanitarios KALU, donde se dedican fortalecer la ayuda humanitaria a través de la capacitación, mi experiencia básicamente es como asistente administrativa con 2 años de experiencia, quiero saber si hay vacantes disponibles, tengo disponibilidad inmediata y vehículo para movilizarme, les agradezco me consideren y me digan donde enviar mis datos. Gracias.

dee
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Me satisface mucho trabajar en el Centro de Estudios Humanitarios KALU, el ambiente de calidad humana que se puede percibir es inigualable, éste centro tiene una gran trayectoria en la formación de voluntarios de calidad y nosotros los que trabajamos ahí somos considerados imprescindibles para llevar ésto a cabo, nos mueve el trabajo social que nos llena y nos da grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo personal.

Esperamos noticias nuevas acerca de Centro de Estudios Humanitarios KALU . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Centro de Estudios Humanitarios KALU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Humanitarian training coordinator (30.000€ al año)

Centro de Estudios Humanitarios KALU Preguntas frecuentes