CENTRO DE ESTUDIOS INGLESES

C/ Leopoldo Alas Clarín, 299. 41704 Dos Hermanas. Sevilla
Educación

Opiniones CENTRO DE ESTUDIOS INGLESES

¿Puedo trabajar de forma remota en CENTRO DE ESTUDIOS INGLESES?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE ESTUDIOS INGLESES?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hace unos días me comentaron algunos datos de la compañía CENTRO DE ESTUDIOS INGLESES, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en una diversidad de criterios, tras la cual los aspirantes admitidos entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de dos semanas y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

CENTRO DE ESTUDIOS INGLESES es una empresa que ofrece clases de inglés a personas de todas las edades. En este empleo estuvo una amiga, se desempeñó como profesora y me contó que le gustó mucho la experiencia, que le pagaban bien y el ambiente laboral siempre fue agradable.

¿Es verdad que en CENTRO DE ESTUDIOS INGLESES en Dos Hermanas se puede trabajar en el área administrativa con horario flexible?

¿Cuáles acciones ha tomado CENTRO DE ESTUDIOS INGLESES frente a los cambios que estamos viviendo producto de la pandemia en la relación cliente-proveedor?

¿Trabajadores con niños en edad escolar, podrán tener un horario más flexible por la mañana en CENTRO DE ESTUDIOS INGLESES?

Una pregunta, los empleados de CENTRO DE ESTUDIOS INGLESES del área de Educación que sean extranjeros pueden acceder a horas extra? Porque pocas empresas en Dos Hermanas lo permiten.

Estoy buscando trabajo. Creeis que en Dos Hermanas hay algo con inglés?

CENTRO DE ESTUDIOS INGLESES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de inglés, English Language Teacher

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto English Language Teacher. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa CENTRO DE ESTUDIOS INGLESES y valórala como empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRO DE ESTUDIOS INGLESES. Buscan un Profesor/A De Inglés.

CENTRO DE ESTUDIOS INGLESES busca personas para el cargo de English Language Teacher.

CENTRO DE ESTUDIOS INGLESES Preguntas frecuentes