Centro de Estudios MARPEL

Calle Hernando de Soto, 8, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
Educación

Opiniones Centro de Estudios MARPEL

¿Paga Centro de Estudios MARPEL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Estudios MARPEL?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Al preguntar sobre la empresa Centro de Estudios MARPEL, escuche que cuenta actualmente con distintas opciones de turno laboral, en el que se incluye además un breve receso recreativo para la merienda o tomar la siesta. Es una opción más que viable para quien busque flexibilidad.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

El Centro de Estudios MARPEL ubicado en Arroyo de la Encomienda, está dedicado a la preparación de oposiciones al cuerpo de Maestros, Profesores de Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional. Soy Educadora con una amplia trayectoria y me gustaria formar parte del equipo ¿Podría alguien que trabaje dentro indicarme como es el trato de la Directiva con el personal, como es el ambiente de trabajo y cuales son las oportunidades de desarrollo profesional?

Mar
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

En estos últimos 17 años de trayectoria son muchas las actividades y horas de formación llevadas a cabo, muchos profesionales de la educación formados, muchos de los cuales han conseguido su plaza como maestros y/o profesores de Secundaria con su ayuda, todo ello fruto de la especialización de esta empresa en el sector educativo, y al apoyo de un gran equipo de profesionales de la enseñanza, maestros, psicólogos, pedagogos, funcionarios de carrera …
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa y estoy pensando en postularme en la oferta de docente, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Centro de Estudios MARPEL por coronavirus?

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de DOCENTE. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Centro de Estudios MARPEL?

EM

En Centro de Estudios MARPEL continúa la selección para el puesto DOCENTE. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Has sido trabajador de la empresa Centro de Estudios MARPEL? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Centro de Estudios MARPEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTE