Centro De Estudios Ofipol

Calle Becquer, 6 - BJ 4, Móstoles, 28932, Madrid, España
Educación

Opiniones Centro De Estudios Ofipol

¿Vale la pena trabajar en Centro De Estudios Ofipol? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Estudios Ofipol?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Conversé con uno de los trabajadores de esta empresa y me quedé sorprendida con la cantidad de buenos comentarios. Al parecer la empresa cuenta con su transporte para los empleados y además les ofrecen excelente remuneración. La verdad me pareció magnífico.

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

El Centro de Estudios Ofipol es una academia para la preparación de oposiciones de acceso al cuerpo nacional de policía, ascenso a oficial y policía municipal. Los empleados de la academia opinan que hay buenas oportunidades de desarrollo profesional, que incluyen una formación continua y una plataform tecnológica, posibilitan las promociones y reciben remuneraciones justas y otros beneficios.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Trabajo en el área Administrativa del Centro de Estudios Ofipol que es el organismo encargado de las oposiciones para Policía Nacional, Oficial de Policía y al Cuerpo de Policía Municipal. Mi experiencia aquí ha sido muy grata por el respeto y buen ambiente de trabajo, con muchas posibilidades de desarrollo profesional y excelentes beneficios contractuales. Actualmente está disponible una vacante para Gerente Comunitario, si eres una personal dinámica y creativa aprovecha la oportunidad.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Centro De Estudios Ofipol? Los usuarios esperan tu comentario.

Buenos días. Estamos buscando a alguien para preguntar sobre el trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia crea un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La contratación se realiza a distancia? gracias por la respuesta.

¿Es verdad que en Centro De Estudios Ofipol situada en Móstoles realizan actividades recreativas por parte de Recursos Humanos?

¿Obtengo algún descuento si soy el cliente habitual de Ofipol?

alguien puede decirme si actualmente es posible aplicar a Centro De Estudios Ofipol en Educación

¿Los empleados en Centro De Estudios Ofipol se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Centro De Estudios Ofipol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Ciencias Jurídicas, COMMUNITY MANAGER