Centro De Estudios Para Administracion Publica

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Centro De Estudios Para Administracion Publica

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Centro De Estudios Para Administracion Publica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Estudios Para Administracion Publica?

J. C.
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Muy contento y satisfecho por haber elegido está academia. Excelente temario y la formación muy completa, combina clases presenciales y online, además de muchos test y supuestos prácticos. El tutor es muy bueno y te resuelve cualquier duda. Yo he sacado la plaza aquí para prisiones. Totalmente recomendable.

Guillermo

Un saludo, me interesa lo que comentas. Cuanto te costó todo? para sacar la plaza, etc..? agradecido si me respondes.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Hace poco estuve trabajando como docente para una empresa que comercializaba con clases particulares de preparación para oposiciones pero lamentablemente, todo se tornó muy turbio al final pues mi jefe comenzó a tomar actitudes muy fraudulentas, haciendo todo lo posible por pagarnos menos. Por esta razón y algunas otras más, decidí dejar el empleo y, mientras navegaba en internet, encontré reseñas muy atractivas acerca de Centro De Estudios para Administración Pública. ¿Alguien puede decirme cómo funciona el proceso de selección y contratación en esta empresa? Muchas gracias.

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

El CEAP, mejor conocido como Cnetro de Estdios Para Administración Pública cuenta con su sede a una cuadra de la Plaza de los Sitios en Zaragoza, por lo que es muy fácil llegar. Existe una parada de camión en la cual convergen dos rutas frente a las instalaciones; si queréis llegar en coche, podéis llegar por el Paseo de la Mina o Paseo de la Constitución, avenidas que están a menos de cinco minutos.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

En el Centro De Estudios Para Administracion Publica los profesores que preparan a los participantes han sido muy bien calificados en cuanto a metodología de enseñanza así como también estar al día en todo lo que corresponde a la administración pública y sus reglamentos, también han recibido capacitación para dar clases en línea y responder a las necesidades actuales.

Rananya
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Vergüenza de academia,contratas un servicio y te dan otro con la escusa de la pandemia sin reajustar el precio.ya podéis ser bien buenos estudiantes porque sino al segundo mes te hacen la vida imposible y te tiran la moral por los suelos.
Sólo quieren mantener su porcentaje de aprobados sin importarle las personas.
Ahí os pudrais todos.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Centro De Estudios Para Administración Publica, requiere de administrativo para la zona de Zaragoza, con posibilidad de todo el año; los requisitos son: buena presencia, capacidad para redacción de documentos y preferiblemente vehículo para poder desplazarse por la ciudad. La persona seleccionada podrá laborar media jornada para tareas administrativas y asistir a reuniones de vecinos. Lo coloco acá por si alguien está interesado.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Centro De Estudios Para Administración Publica es una compañía especializada en la formación y preparaciones de oposiciones, tengo entendido son bastante estrictos para la selección de nuevo personal pues aplican un par de tests y además presentan muchas personas, me gustaría saber si alguien sabe un poco más sobre que preguntas hacen en las pruebas pues estoy interesado en aplicar, gracias de antemano.

¿Si os da Centro De Estudios Para Administracion Publica las oportunidades que buscabais en Zaragoza?

Nuevas ofertas laborales en el sector de Educación aparecen diáriamente para trabajar en Zaragoza. ¿Estaríais dispuestos a cambiar de trabajo y ciudad?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Centro De Estudios Para Administracion Publica ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Estás preocupado de que Centro De Estudios Para Administracion Publica va a despedir empleados por virus?

Centro De Estudios Para Administracion Publica Preguntas frecuentes