Centro De Estudios Sanitarios Del Mediterraneo

Elche
Educación

Opiniones Centro De Estudios Sanitarios Del Mediterraneo

¿Es posible ganar bien en Centro De Estudios Sanitarios Del Mediterraneo?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Estudios Sanitarios Del Mediterraneo?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

El Centro De Estudios Sanitarios Del Mediterraneo me han contado que es un centro de formacion tanto para estudiantes como tambien para sus empleados, ya que ofrrcen cursos de reforzamiento administrativo a las personas que trabajan alli, ademas que también cuentan con capacitacion constante con respecto a las novedades del centro

omaima
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Centro de estudios del Mediterráneo imparte cursos sanitarios de formación continuada dirigidos a personal sanitario y acreditado por la Comisión de Formación Continuada (CFC) del Sistema Nacional de Salud, y por tanto baremables para bolsas de trabajo, oposiciones, carrera profesional, concurso de traslado, etc. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Son muy caros?

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola! ¿Para trabajar en Centro De Estudios Sanitarios Del Mediterraneo de Elche hay que tener mucha experiencia previa en Educación o aceptan personas que empiezan su carrera profesional?.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Centro De Estudios Sanitarios Del Mediterraneo? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

virus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Centro De Estudios Sanitarios Del Mediterraneo?

Centro De Estudios Sanitarios Del Mediterraneo Preguntas frecuentes