Opiniones Centro de Estudios Sócrates

La empresa fue calificada 30 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:39 con un promedio de 5 estrellas

¿Pensáis que Centro de Estudios Sócrates está bien preparada en la era de la pandemia de SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre Centro de Estudios Sócrates

Centro de Estudios Sócrates recientemente recluta para puestos de trabajo:

(ref.0109) dependiente/a de electrodomésticos, (ref.0108) personal de hosteleria para medina sidonia, (ref.0110) psicología, trabajador social o educador social

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Centro de Estudios Sócrates. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Centro de Estudios Sócrates se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Emily - Sanlúcar de Barrameda

Ader, empresa del Grupo HPS, es una empresa ideal para las personas que buscan trabajar en pedagogía y docencia para personas adultas. Es necesario contar con experiencia comprobable en el área de docencia deseada para ser contratado.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Centro de Estudios Sócrates. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Centro de Estudios Sócrates

Bárbara - Sanlúcar de Barrameda

Centro de Estudios Sócrates dedicados a la imparticion de estudios de ensenanza a todos los niveles en las ramas de ciencias y letras, asi como de informatica.Es una empresa que aboga por la diversidad y tanto esto como las posibilidades de evolución que ofrece es lo que más me gusta de la empresa. La parte más difícil quizás son todas las horas extra de dedicación que hay que hacer para demostrar la valía, lo bueno es que al final de ve recompensado. Lo recomiendo!

Centro de Estudios Sócrates busca personas para el cargo de Ayudante Cocina.

Centro de Estudios Sócrates busca personas para el cargo de AYUDANTE COCINA Chiclana Cádiz.

Centro de Estudios Sócrates busca personas para el cargo de (ref.0208) Administrativo/a Sustitución Baja De Maternidad.

Centro de Estudios Sócrates busca personas para el cargo de (ref.0205) Docente Certificado De Profesionalidad.

ricard - Sanlúcar de Barrameda

hola tengo ganas de apuntar a el puesto Monitor / a de ocio y tiempo libre menor de 30 años en el cual tengo todos los requisitos pero tengo una duda antes de apuntar ¿el horario cual es ? espero pronta respuesta .

Centro de Estudios Sócrates contrata a una persona para el puesto cuidador/a infantil para sanlucar de barramareda (salario: 12.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JBE

Centro de Estudios Sócrates busca una persona para el puesto monitor/a para sanlucar de barrameda menor de 30 años en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Dentro de 2 meses, se publicaron 96 ofertas de trabajo.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Centro de Estudios Sócrates se puede trabajar como: fontanero, camarera, panadero, educador, programador

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1000 euros hasta 1000 euros.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Centro de Estudios Sócrates recluta para el puesto panadero.

PO

Centro de Estudios Sócrates ofrece 12.000€ al año en el puesto cuidador/a infantil para sanlucar de barramareda - encontrado en . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Centro de Estudios Sócrates?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Centro de Estudios Sócrates? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
1000€
Salario máximo
1000€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación. En la empresa Universidad Internacional de Valencia (VIU) se traba...
Pregunta a los empleados: sera que tienen campo de trabajo en colombia?
Número de ofertas para el puesto de fontanero
Número de ofertas para el puesto de camarera
Número de ofertas para el puesto de panadero

Centro de Estudios Sócrates está buscando empleados para puestos:

¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
cree en el éxito
no
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Centro de Estudios Sócrates?