CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES ISED BILBAO

Calificación 3.8/5
AMISTAD, 7 BJ. 48001 BILBAO. (BIZKAIA)
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES ISED BILBAO

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES ISED BILBAO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES ISED BILBAO?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Centro de Estudios Superiores Ised Bilbao cuenta con 2 delegaciones en la ciudad: una en Amistad 7, bajo, Bilbao (Abando) y la otra en Aureliano Valle, 4, bajo, Bilbao (Indautxu). La accesibilidad para ambas es fácil gracias al transporte urbano, sea en metro o autobús, por separado o combinándolos entre sí, haciendo una parte del trayecto caminando.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Centro de estudios superiores ised bilbao sociedad limitada.
Es un centro dedicada a la enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior, soy administrativa del centro y estoy muy agradecida de mi estabilidad y de el gran compañerismo que tenemos.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Centro de estudios superiores ised bilbao sociedad limitada.
Como profesora del centro estoy muy contenta de mi trabajo, me gusta enseñar y si hay buenas instalaciones y tecnología, facilita mas el trabajo para enseñar bien, y que mejor con buenos colegas.

¿Cuáles requisitos tales como tener una buena pronunciación en inglés exige esta compañía, a un Profesor de Inglés para poder ingresar a trabajar en ella?

¿CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES ISED BILBAO realiza supervisiones constantes para asegurar la calidad de sus servicios?

¿Cuales son los beneficios de trabajar en CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES ISED BILBAO ? pues noté que tienen una vacante como especialista

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES ISED BILBAO?, porque no sé cómo está el empleo allí.

CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES ISED BILBAO busca personas para el cargo de Profesor De Inglés Alicante Alicante.

CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES ISED BILBAO busca personas para el cargo de Profesor De Inglés Valencia Valencia.

CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES ISED BILBAO Preguntas frecuentes