Centro de Estudios Virgen de la Asunción

Elche
Educación

Opiniones Centro de Estudios Virgen de la Asunción

¿Qué significa la asunción de la Virgen?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Estudios Virgen de la Asunción?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Valoracion del instituto

Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Mil disculpas!!! Se me ha olvidado dejar mi teléfono!
Maggie 608036587
Gracias de nuevo!

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias sinceramente por la pista.

Mientras más preparados estén, será más fácil conseguír empleo. ¿No os parece que sabiendo hablar inglés, ya tenéis un paso adelante a la hora de buscar trabajo en Elche?

¿Es verdad que los candidatos para trabajar en Centro de Estudios Virgen de la Asunción, ganando 600 € deben dar clases de inglés por media jornada?

Se ha visto que las empresas han estado requiriendo el manejo de otros idiomas además del inglés, ¿Cómo crees que ésto afecte la búsqueda de empleo en Elche? ¿Estarías dispuesto a aprender otro idioma?

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro de Estudios Virgen de la Asunción. Buscan un Profesor/a De Inglés.

Buenas tardes,
Mi nombre es Margarita Rosell, soy madrileña y profesora de inglés aunque vivo en Guardamar desde hace unos meses. Llevo muchos años trabajando, me apasiona la enseñanza, el contacto con los alumnos y poderles transmitir día a día esas ganas de aprender. Me acabo de prejubilar con 60 años y me gustaría complementar mi pensión con algunas clases, por esta razón estaría muy interesada en trabajar en su Centro de Estudios. Estoy absolutamente segura de que ustedes también estarán encantados de trabajar conmigo si me ofrecen esta oportunidad.
Muchas gracias y un saludo

Buenas tardes,
Muchas gracias y un saludo

¿Sabéis si Centro de Estudios Virgen de la Asunción suspendió las operaciones debido a COVID-19?

Centro de Estudios Virgen de la Asunción recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de Lengua Castellana y Valenciana (900€ - 1.000€ al mes)

Centro de Estudios Virgen de la Asunción Preguntas frecuentes