Centro De Evaluacion Isocinetica

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Centro De Evaluacion Isocinetica

4.4

¿Hay buen acceso a Centro De Evaluacion Isocinetica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Evaluacion Isocinetica?

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajar en Centro De Evaluacion Isocinetica me ha permitido aprender muchísimo porque realmente es un lugar en donde cuentas con el apoyo de compañeros de trabajo muy profesionales y de la mejor calidad!

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa dedicada a la evaluación isocenietica, ofrece trabajo a personas jóvenes o adultas, con experiencia mínima de dos años en fisioterapia, rehabilitación entre otros, ofrece un buen salario base, prestaciones, uniforme y horario fijo

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Centro De Evaluacion Isocinetica
actividades sanitarias. En la que estuve trabajando mas de 10 meses, por mi parte tienen una valoración de un 10, hacia ya mucho tiempo que no me encontraba con compañeros que te dan consejos buenos y que están dispuestos a ayudarte en las necesidades diarias del trabajo, hay mucho compañerismo, y muy buena paga!

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Centro De Evaluación Isocinética es una empresa para el cuidado de la salud, de rehabilitación y fisioterapia, situada en Palma ( España).Tiene una trayectoria de 18 años.
Contactar la empresa : Email: cevirh@hotmail.com
¿Alguien que conozca la empresa y aporte información? ¿Están incorporando personal en Centro de Evaluación Isocinética?

¿Cómo puede alguien que se desarrolla dentro de Centro De Evaluacion Isocinetica ascender con mayor facilidad?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Centro De Evaluacion Isocinetica ?

Centro De Evaluacion Isocinetica Preguntas frecuentes