Centro De Fisioterapia Axis Sll

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Centro De Fisioterapia Axis Sll

4.2

¿Es Centro De Fisioterapia Axis Sll una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Fisioterapia Axis Sll?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Centro De Fisioterapia Axis Sll
Es una emrpesa dedicada a la fisioterapia en general. consulta medica relacionada con dicho objeto, me ha gustado ser parte de la empres,a cada dia se aprende algo nuevo, y me han hecho sentir muy a gusto, es una emrpesa con gran crecimiento.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Soy fisioterapeuta, en este centro trabaje como asistente y todo lo que aprendí me sirvió para reforzar mis conocimientos y crecer como profesional, conté con la ayuda de buenos compañeros, solidarios y profesionales.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Centro De Fisioterapia Axis Sll. Otras actividades sanitarias.Somos tus expertos. Tratamiento vascular. Bruxismo. Tortícoli. Seguimiento deportistas. Dolor cervical. Contamos con profesional calificado, experto en fisioterapia, en un ambiente laboral, grato, con todas las herramientas necesarias para cumplir con los pacientes, excelentes sueldos y consultorios totalmente equipados.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Amigos que pensáis de la empresa Centro De Fisioterapia Axis Sll?
Mi marido tiene la entrevista durante semana, tiene otra oferta de trabajo pero nos han dicho que esta empresa tiene buenas oportunidades de crecimiento y bueno el salario que le ofrecieron es ALTO.

¿Centro De Fisioterapia Axis Sll participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Centro De Fisioterapia Axis Sll? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Centro De Fisioterapia Axis Sll Preguntas frecuentes