Centro De Fisioterapia Erizana Slp

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Centro De Fisioterapia Erizana Slp

4.5

¿Dónde se encuentra Centro De Fisioterapia Erizana Slp ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Fisioterapia Erizana Slp?

David
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Una grata sorpresa. Acudí por dolor en codo (codo tenista), 5 sesiones con ondas de choque y, tras meses con dolores que iban a más, ahora estoy perfectamente. Totalmente recomendable, muy profesionales.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

He escuchado que el trato entre empleados es muy bueno y hay mucho compañerismo. ¿Alguien podría confirmarme esto? También me gustaría saber qué beneficios ofrecen y la cantidad de horas aproximadas que se trabaja. Gracias

¿Es verdad que en Centro De Fisioterapia Erizana Slp en Baiona el ambiente laboral es óptimo?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Centro De Fisioterapia Erizana Slp Baiona:¿Qué metas le gustaría tener si consiguiera el trabajo?
¿Qué le gusta de esta profesión?
¿Cómo lidia con una reunión cara a cara con un cliente?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de Centro De Fisioterapia Erizana Slp y sigue siendo así.

Centro De Fisioterapia Erizana Slp Preguntas frecuentes