CENTRO DE FISIOTERAPIA LAURA MENASALVAS

C/Calderon de la Barca,nº17 28600 Navalcarnero Madrid
CIF: Y47531415 Teléfono: +34 618 42 89 11
Cuidado de la salud

Opiniones CENTRO DE FISIOTERAPIA LAURA MENASALVAS

¿Es CENTRO DE FISIOTERAPIA LAURA MENASALVAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE FISIOTERAPIA LAURA MENASALVAS?

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Desde hace ya un tiempo estaba buscando trabajar en una empresa como CENTRO DE FISIOTERAPIA LAURA MENASALVAS que me brinde buenas oportunidades de desarrollarme, envié mi cv a esta empresa justamente porque me comentaron que la constante capacitación como preparación demás es un hecho dentro de esta empresa

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Laura Menasalvas es una firma personal, constituida por un centro de fisioterapia profesionalmente atendido. Se comenta entre sus empleados que son referente en la zona, además refieren que trabajan a gusto con sus condiciones de salario. Sus jornadas laborales son completas con fines de semana libres.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

CENTRO DE FISIOTERAPIA LAURA MENASALVAS
la gente bastante bien, buena comunicacion de trabajo, valoración muy positiva, por los buenos tratos, soy fisioterapeuta de las instalaciones, me ha ido muy bien, he aprendido mucho y los colegas son muy agradables.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Es una empresa es una clínica de fisioterapia en Madrid en España, las personas que residen aquí o que estan cerca de este sitio en España, tiene muy buenas oportundiades laborales dentro de esta parte.
Cuentan con horarios establecidos para sus empleados de 10:00 a 22:00 horas de lunes a vienres. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso esto quiere dcir que l aempresa también los días oficiales que sean festivos también tienen jornadas especiales de trabajo.
Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente comercial fuera de la empresa, eso trae muchos beneficios para poder colaborar con ellos pues una empresa que tiene la aceptación del mercado tiene muchísimo mas empleo que las empresa que no tienen esta aceptación.
Sus ventas son de lo mejor esto quiere decir que la empresa tiene un panorama futuro muy bueno en cuestiones financieras, además si a la empresa le va bien comercialmente, tiene mas posibilidades de abrir procesos de selección de personal más fácilmente. También sus empleados la han calificado muy bien esto quiere decir que la empresa tiene mucha soprotundiades de tener un buen ambeinte laboral dentro de ella.

hugo
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

CENTRO DE FISIOTERAPIA LAURA MENASALVAS es una empresa situada en Madrid, posicionada en el sector del cuidado de la salud desde hace varios años ya que como su propio nombre indica se dedica a ofrecer servicios de masaje y fisioterapia a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de fisioterapeuta y son accesibles a través de su pagina web y de manera online.

¿Tenéis miedo que CENTRO DE FISIOTERAPIA LAURA MENASALVAS no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

CENTRO DE FISIOTERAPIA LAURA MENASALVAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Graduado en Fisioterapia

PRE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en CENTRO DE FISIOTERAPIA LAURA MENASALVAS de Grado en fisioterapia. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Grado en fisioterapia. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Ha habido silencio en el foro acerca de CENTRO DE FISIOTERAPIA LAURA MENASALVAS y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

CENTRO DE FISIOTERAPIA LAURA MENASALVAS Preguntas frecuentes