centro de fisioterapia lara g.arriola

Calificación 4.5/5
Calle Marqués del Robrero, 15, 39740 Santoña, Cantabria, España
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones centro de fisioterapia lara g.arriola

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa centro de fisioterapia lara g.arriola?

¿Qué quieres saber sobre centro de fisioterapia lara g.arriola?

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Centro de Fisioterapia Lara G.Arriola es una clínica con más de 14 años, especializada en tratamientos de rehabilitación, fisioterapia y osteopatía. Su equipo laboral refiere que sus contratos son fijos y los salarios muy correctos. Además algunos empleados se benefician de capacitaciones, dependiendo del área de desempeño y las necesidades de la clínica.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Un saludo, soy Alfonzo Bino, fisioterapeuta colegiado con años de experiencia en la fisioterapia neurológica. Me ha motivado saber que buscan en estos momentos a un profesional con mi perfil; quisiera saber si apun esta vigente a oferta de empleo y cuáles son las condiciones de contratación. Muchas gracias.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Lara Arriola es una clínica de fisioterapia con tratamientos variados para la salud familiar. Si quieres acercarte a su sede, ésta se encuentra en Cantabria, en la calle Marqués muy cerca de la Parroquia Nuestra Sra. Del Puerto. Su zona es reconocida por ser muy comercial y movida.

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Tengo bastante tiempo visitando a Centro de Fisioterapia Lara G.Arriola, y en cuanto a fisioterapia se refiere, considero que es una de las mejores empresas. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. Excelente gestión de parte de los superiores, fantástico clima laboral y remuneración. Totalmente recomendados.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

PP

fisioterapeuta - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en centro de fisioterapia lara g.arriola?

centro de fisioterapia lara g.arriola recientemente recluta para puestos de trabajo:

fisioterapeuta

¿Está pasando algo en centro de fisioterapia lara g.arriola? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

centro de fisioterapia lara g.arriola Preguntas frecuentes