Centro de Fisioterapia y Osteopatía Arcadio

Calle Segovia, 5, 28982 Parla, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Centro de Fisioterapia y Osteopatía Arcadio

¿Qué puedes decir sobre Centro de Fisioterapia y Osteopatía Arcadio? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Fisioterapia y Osteopatía Arcadio?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Centro de Fisioterapia y Osteopatía Arcadio
Es una clínica de fisioterapia en la que trabajo hace dos años, me gusta el clima laboral y las formaciones que brinda los jefes, soy recepcionista y trabajo en horarios muy cómodos para compartir con mi familia.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Centro de servicio que brinda la atencion y cuidado a cualquier persona con problemas de salud.
con la calidad y la atencion que merece la persona. Busca personal para el puesto de Fisioterapeuta.
Me encuentro terminando mi carrera y encontre esta oferta.
Alguien que pudiera ayudarme a saber cuales son los requisitos y experiencia que piden para poder laborar y que practicas necesito saber

¿Centro de Fisioterapia y Osteopatía Arcadio ha suspendido sus operaciones por virus?

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Centro de Fisioterapia y Osteopatía Arcadio selecciona para el puesto Grado de Fisioterapia. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

Actualmente la empresa Centro de Fisioterapia y Osteopatía Arcadio busca personas para el puesto Fisioterapeuta. ¿Va a solicitarlo alguien?

Centro de Fisioterapia y Osteopatía Arcadio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, Grado de Fisioterapia

¿Consideras que la empresa Centro de Fisioterapia y Osteopatía Arcadio es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Centro de Fisioterapia y Osteopatía Arcadio Preguntas frecuentes