Centro de fisioterapia y osteopatía Veraluz

Valoración de la empresa
Portonovo
CIF: L76825516 Teléfono: +34 986 69 06 32
Cuidado de la salud
Valoración de la empresa

Opiniones Centro de fisioterapia y osteopatía Veraluz

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Centro de fisioterapia y osteopatía Veraluz?

¿Qué quieres saber sobre Centro de fisioterapia y osteopatía Veraluz?

Todas
Positivas (0)
Neutras (2)
Negativas (0)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
Melania
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Soy fisioterapeuta y en estos momentos me encuentro buscando trabajo, ya que tuve que renunciar de mi último trabajo, en el que me sentía hostigada del mal trato que recibía. Es por ello que quisiera leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

janire
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Ser terapeuta en Centro de fisioterapia y osteopatía Veraluz, es una experiencia muy gratificante debido que puedo ayudar a una gran cantidad de personas y aumentar mi curriculum profesional en el mismo sitio.

¿Alguno de los empleados de la Centro de fisioterapia y osteopatía Veraluz está en cuarentena?

¡Empresario!

Descubre más
JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Fisioterapeuta para Portonovo-Sanxenxo. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Centro de fisioterapia y osteopatía Veraluz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta para Portonovo-Sanxenxo

admin

¿Crees que Centro de fisioterapia y osteopatía Veraluz no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Centro de fisioterapia y osteopatía Veraluz Preguntas frecuentes