Centro De Fisioterapia Y Osteopatía La Luna

Rivas-Vaciamadrid
Cuidado de la salud

Opiniones Centro De Fisioterapia Y Osteopatía La Luna

¿Ha habido algún aumento reciente en Centro De Fisioterapia Y Osteopatía La Luna?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Fisioterapia Y Osteopatía La Luna?

¿Cuántos masajes al día hace y cuánto tiempo de descanso tiene un fisioterapeuta que trabaja en Centro De Fisioterapia Y Osteopatía La Luna? ¿Este tiempo es suficiente para regenerar sus fuerzas necesarias para realizar este tipo de trabajo?

.....
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Mi opinión le importa a mi jefe.
Los encargados saben escuchar.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Los superiores son respetuosos.
Para trabajar en Centro De Fisioterapia Y Osteopatía La Luna debo saber sólo español.

Carlota

Que bonito es que escuchen tus sugerencias, te respeten y sientas reconocido. Me encantaria trabajar en un sitio así, aunque aun no me he graduado aceptaran pasantes de Fisioterapia en ese Centro.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Buenos profesionales con medios muy avanzados

Rubén

ay que bueno, son asequibles los precios de los tratamientos?

Según algunos empleados de Centro De Fisioterapia Y Osteopatía La Luna en Rivas-Vaciamadrid, esta es una compañía con beneficios sociales, ¿esto es verdad?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Ayudan con la formación y otras cosas

Mercedes

Me parece genial que ayuden con la formación, en que otros aspectos colaboran?

Justin
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Sabiendo sobre el Centro De Fisioterapia Y Osteopatía La Luna una compañía que brinda el servicio en tratamientos como la Fisioterapia, Osteopatía, Fisioterapia deportiva, Miofascial. Leía sobre ellos en lo cuidadosos que son en cuanto al proceso de selección, entiendo que realizan una prueba práctica al postulado, posteriormente de pasarla recibe la entrevista y la experiencia mínima de 3 años.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Centro De Fisioterapia Y Osteopatía La Luna. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

¿En Centro De Fisioterapia Y Osteopatía La Luna sus trabajadores tiene la oportunidad de crecer profesionalmente?

Los empleados en Centro De Fisioterapia Y Osteopatía La Luna, comentan que el area donde se trabaja como Fisioterapeuta, es bastante agradable, y de trabajo en equipo.¿Quien sabe Algo?.

La empresa Centro De Fisioterapia Y Osteopatía La Luna está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Centro De Fisioterapia Y Osteopatía La Luna Preguntas frecuentes