Centro De Formacion Ambiental De Asturias

Calificación 4.3/5
Parque Tecnológico de Asturias Edificio Centroelena 2 - Planta S - Puertas E y F Llanera - Asturias
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro De Formacion Ambiental De Asturias

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Centro De Formacion Ambiental De Asturias?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Formacion Ambiental De Asturias?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Centro de formación ambiental de Asturias es una empresa que se especializa en ofrecer cursos de formación profesional y servicios de consultoría. Mientras navegaba en Internet, encontré referencias muy positivas acerca de esta empresa y decidí investigar. Al parecer, los horarios de trabajo en esta empresa varían dependiendo del cargo, sin embargo, noté que la mayoría trabaja jornadas de tiempo completo y cuentan con dos días de descanso por semana. Parece ser una excelente oportunidad laboral ya que se comenta que el ambiente laboral es muy agradable y los empleos son estables.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Centro De Formación Ambiental De Asturias es la mejor en el área de educación, es una organización especial y responsable. Esta empresa es grande aquí podrás adquirir nuevos conocimientos, dicho por los mismos trabajadores. Si quieres aprender y crecer en el ámbito profesional Centro De Formación Ambiental De Asturias es para ti.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Centro De Formacion Ambiental De Asturias, es destacada, me gusta mucho trabajar en el área ambiental, ya que puedes contribuir en la preservación del planeta, esta empresa es la indicada para desenvolverte laboralmente de esta forma, los recomiendo sin dudar

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajo en esta empresa en donde nos especializamos en la formación para el empleo, así como nos preocupamos por las personas para que estén preparadas, la empresa también se preocupa por nosotros y por nuestro bienestar

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa dedicada a la formación integral así como a la creación de conciencia ambiental ofrece trabajo a personas con experiencia en ámbito ecológico, comúnmente los requisitos son pocos, brinda un buen salario, así como prestaciones de ley, consultorías, bonos y horario fijo

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Únete al equipo Lider System, una verdadera oportunidad para desarrollar tu talento en áreas de formación, coaching, consultoría y desarrollo de negocio. en esta empresa anhelan que formes parte de un gran proyecto en expansión que trabaja cada día en el desarrollo competitivo del talento y la formación para el empleo.

La empresa cuenta con los siguientes datos de contacto:
• Parque Tecnológico de Asturias
• Edificio Centroelena 2 - Planta S - Puertas E y F
• Llanera - Asturias
• Tlf: 985 733 556
• mail: formacion@cenfas.es
• www.cenfas.es

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Una gran experiencia trabajar aquí por las ocasiones donde fui a congresos y conocí nuevas personas y nos capacitamos para seguir mejorando nuestra metodología de enseñanza. Las instalaciones y los insumos que nos brindan sirven de gran ayuda para que impartamos los cursos sin problema.

¿Tenéis algunas informaciones actuales acerca del trabajo en Centro De Formacion Ambiental De Asturias ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Centro De Formacion Ambiental De Asturias Preguntas frecuentes