Centro De Formacion De Abogados De Madrid

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Centro De Formacion De Abogados De Madrid

3.3

¿Cómo se pone en contacto el ICAM?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Formacion De Abogados De Madrid?

JBA
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Hice hace unos meses un curso online con ellos y la experiencia fue muy buena. Temarios prácticos y muy buena atención por parte del tutor.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

El Centro De Formación De Abogados De Madrid se presenta como una atractiva oportunidad laboral, a la cual quiero acceder. Además de mi formación y experiencia en Derecho, me he capacitado en el área docente contando con capacidades y habilidades propicias para tal fin.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hola, soy Sara y me gustaría conocer el tipo de sistema retributivo que se utiliza en el Centro De Formación De Abogados De Madrid (Cefama), ya que pienso postular mi CV ante el centro y me interesa tener estos aspectos claros. Toda información sobre el salario, beneficio y relacionados será de mucha utilidad. Saludos y gracias.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Centro De Formacion De Abogados De Madrid f es un grupo formamos profesionales del Derecho de toda España desde hace más de 25 años, gran camino ha tenido. esta empresa tiene algo muy provechosos que es una empresa muy céntrica, en un lugar donde pasan mucha gente y por eso es muy conocida.

¿Qué tanta carga laboral se debe cumplir en el área de educación? En la empresa Centro De Formacion De Abogados De Madrid por supuesto.

¿Hay rotación de personal en Centro De Formacion De Abogados De Madrid debido a virus?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Centro De Formacion De Abogados De Madrid . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Centro De Formacion De Abogados De Madrid Preguntas frecuentes