Centro De Formacion De Peluqueria Y Estetica Virgen De Los Llanos

Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Centro De Formacion De Peluqueria Y Estetica Virgen De Los Llanos no está verificada
Albacete
Calificación 4.5/5

Opiniones Centro De Formacion De Peluqueria Y Estetica Virgen De Los Llanos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Centro De Formacion De Peluqueria Y Estetica Virgen De Los Llanos.

4.5

¿Hay buen acceso a Centro De Formacion De Peluqueria Y Estetica Virgen De Los Llanos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Formacion De Peluqueria Y Estetica Virgen De Los Llanos?

Loli González
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Belén confió en mi en mis peores momentos y me brindó la oportunidad de mi vida para poder empezar a formarme como estéticista y llegar a tener a día de hoy mi propio centro.
Esther es una profesora espectacular que sabe hacerte aprender exactamente todo lo necesario para salir de la academia siendo un profesional.
Para mí fue una experiencia acogedora y placentera y haber podido vivirla ha echo de mi la esteticista en la que me he convertido.

Abril

¡Felicidades! ¿El curso también incluyó consejos sobre cómo abrir tu propio salón?

Fecha del acontecimiento 2024-03-15
Resumen

Los comentarios resaltan la excelente atención y experiencia de la academia Centro De Formacion De Peluqueria Y Estetica Virgen De Los Llanos, así como la calidad de los profesores y la formación recibida. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre cómo es la enseñanza en el centro y si hay aspectos específicos que lo diferencian de otras academias de peluquería y estética?

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Excelente trabajos y buenas atenciones de parte del equipo felicidades

Sara Anwari
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Una excelente academia y peluquería con gente muy agradable y con experiencia.

Ignacio

En cuanto tiempo podeis estar preparado para trabajar en una peluqueria de alto nivel?

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Todo excelente, buena atención y experiencia en el centro de formación virgen de los llanos

Joritz

¡Qué alegría saber sobre una buena experiencia! ¿Te importaría compartir más sobre las clases y el personal? ¿Qué hizo que la atención fuera excelente?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Son los mejores 🍀 feliz de estar con ellos formándome (eliminado por el administrador) y Santi ,Belén y eloy los mejores profesores

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Feliz de estar formandome con los mejores 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Vayan!!
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Claro q lo recomiendo..sin dudarlo

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Sueño ir a menudo. Atienden rápido,trabajan mbien. (eliminado por el administrador) pendiente de TODO y todos. Enhorabuena a todos

Mi opinión es exquisita. Me encanta como se trabaja y enseñan

Albiñe

¿Por casualidad sabes los costos de los cursos de estética y peluquería, al menos sabes si son accesibles?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Centro De Formacion De Peluqueria Y Estetica Virgen De Los Llanos
Los equipos en los que colaboraba solían estar cubiertos con personal bien preparado y con buen ambiente de trabajo., trabaje como secretaria en la academia de estética en Albacete y aprendí mucho gracias a mis jefes.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Centro De Formacion De Peluqueria Y Estetica Virgen De Los Llanos ( Centro de formación ocupacional de peluquería y estética ). Es un lugar muy bueno donde hay un buen compañerismo y sobre todas las enseñanzas geniales.Estoy muy contento con el trabajo que desempeñe durante los cuatro meses de oficial de peluquería donde los pagos son muy buenos y los tratos aún más, la recomiendo.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Centro De Formacion De Peluqueria Y Estetica Virgen De Los Llanos . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!