Centro de formacion ipao

Granada
Educación

Opiniones Centro de formacion ipao

¿Ha habido algún aumento reciente en Centro de formacion ipao?

¿Qué quieres saber sobre Centro de formacion ipao?

Garza
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Muy caro para lo poco que ofrecen.

Sofia

Hablas que es muy caro, pero también das a entender que eres un trabajador por eso me pregunto, ¿desde qué punto de vista nos cuentas esto?, ¿eres cliente o trabajador?

Z234
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Experiencia horrible como trabajador. Jefe sin empatía, pagando un sueldo irrisorio e inventándose mil excusas de por qué debe explotar a todos los trabajadores, mintiendo desde el principio con el sueldo que se iba a ganar, además de otras mentiras y calumnias y esto tan solo en unos meses de trabajo. Evitad este sitio a toda costa.

Maritza

He vivido tu situación aunque no con esta empresa, te pisotean y les da igual, pero al menos te queda la experiencia, o en mi caso fue asi; tu te fuiste por cuenta propia o fue decisión de ellos?

Porque el gerente jefe y dueño de la academia IPAO no paga lo que se debe pagar. Paga a los profesores 9 euros la hora pero no llega a pagar a veces ni eso.. a los alumnos les cobra más de cien euros al mes. ¿espera.. como se llama?, aahhh ya, explotador de personas. Esa academia es lo más parecido a un nido de buitres, y los profes sin ganas de ayudar a nadie, no es para menos, por 8 o 9 euros la hora que creen que se van a encontrar.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Centro de formacion ipao. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Cual es la mejor manera actulamente de conseguir un trabajo en Granada para una persona que se desempeña en el rubro de la educación?

Centro de formacion ipao Preguntas frecuentes