CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA

Avenida del Princep D'asturies, 48, Javea/Xabia, 03730, Alicante, España. CIF: B54486394 Teléfono: +34 965 79 23 98
Tipo de actividad: Otra educación n.c.o.p.
Educación Formación PrivadaMetodología y TecnologíaCursos Privados y Subvencionados

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA?

Naiala

El Centro de Formación Jávea se enfoca en la formación de jóvenes y adultos a nivel nacional e internacional, ofreciendo cursos de formación reglada, privados y subvencionados, además de prestar ciertas colaboraciones a instituciones públicas y privadas. Muchos los recomiendan por sus recursos didáctico y por las técnicas de enseñanza que emplean. Se encuentran ubicados en la Avenida del Princep D'asturies en Javea/Xabia, Alicante; según me han comentado se puede acceder a ellos fácilmente utilizando el transporte público o a pie dependiendo del sitio de partida.

Rocío

CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA es un gran lugar de trabajo donde me va excelente. percibo buenos salarios y me desarrollo en un ambiente productivo y de temas de conversación que me agradan bastante, además amo enseñar y aprender

Cati

CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA es una empresa en la que me siento sumamente bien trabajando, lo hago con mucho gusto desde hace tres años, me encanta todo lo referente a la educación y recibo un buen salario

ahmed

Centro de formación confiable y productivo. Trabajo aquí desde hace 15 días y estoy contenta por mi trabajo y el puesto que me asignaron, cuento con extraordinarios beneficios y compañeros bastante agradables.

Azahara

CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA se dedica a la educación cultural. Esta compañía cuenta con excelentes profesionales de la pedagogía, que manejan el arte de enseñar a plenitud. Las planificaciones, los cronogramas son elaborados en equipo, lo que hace que el producto sea mucho más sólido y satisfactorio para el proceso de aprendizaje de los estudiantes. La comunicación entre los profesores es fundamental porque a través de ella se evalúa el proceso educativo que está en desarrollo. Los salarios son buenos y se complementan con bonos de eficiencia y puntualidad que son otorgados a quienes se lo merezcan.

Ylenia

Hola trabaje en las oficinas del CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA (Hemeroscopea); como auxiliar administrativo, llevo varios años ejerciendo este cargo y allí fue donde mas acogida me sentí, fue fácil acoplarme a la empresa por ello, un buen lugar de trabajo, buen sueldo.

carmelo

Centro de Formacion creada en los años de 1979, dedicándose a la investigación, sobre todo en metodología y tecnología, innovando y renovando continuamente los recursos didácticos, las técnicas de enseñanza y las instalaciones.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Profesor de Ingles.
Alguien que este actualmente trabajando en este Centro que pueda ayudarme a saber que requisitos necesito para poder entrar a laborar y cuales son algunas de las funciones que se necesitan hacer

Muchas personas se preguntan por su futuro. Para ello, se plantean una pregunta básica qué estudiar para ganar mucho dinero en España. Es importante elegir la carrera adecuada para no preocuparse después. ¿Estás de acuerdo con esta frase?
¿Es posible no estudiar y trabajar en CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA?
luisa
Creo que sí. Todo depende de la experiencia
¿Cuánto cobra un profesor en España por nivel de enseñanza? Convertirse en profesor sin duda es una de las profesiones más vocacionales. Conllevan un enorme trabajo y responsabilidad, por lo que es comprensible querer saber si es un oficio bien remunerado. El sueldo de un maestro se compone de diferentes elementos y factores que inciden en su ingreso a fin de mes.
jose miguel
¿Cómo se estructura el salario de un profesor de CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA?
¿En qué consiste el método de aprendizaje Leitner? Es una forma de repaso y una forma distinta y creativa de memorización. Además, los materiales para poder llevarla a cabo, son muy sencillos y accesibles para todos. Solo hay que tener: papel o cartulina, un bolígrafo y una caja y ya podrás comenzar a crear tu método. Más información aquí: ¿Alguien puede recomendar un curso de la empresa CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA?
¿Recomiendas CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA para estudiar? Ver resultados
david
por lo que leo son buenos
EMP

¿Habéis participado en la selección para el puesto CAMARERO/A en CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para PROFESOR/A INGLÉS en CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A, PROFESOR/A INGLÉS

Opiniones sobre CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA en las redes sociales

La última noticia de CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA, ved. Muy interesante

ÚLTIMAS PLAZAS

Empieza el año formándote en HEMEROSCOPEA. Los cursos ya están publicados en Punt Labora. Cursos totalmente GRATUITOS de LABORA, dirigidos prioritariamente a desempleados, ocupados y en ERTE. PLAZAS LIMITADAS Si te interesa algún curso, mándanos un email a info@hemeroscopea.es o un mensaje de whatsapp al 659 379 125 y te informaremos de fechas, horarios, requisitos ... Leer másÚLTIMAS PLAZAS
Preguntas frecuentes