CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA

Calificación 3.9/5
Avenida del Princep D'asturies, 48, Javea/Xabia, 03730, Alicante, España.
Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA

3.9

¿Es posible ganar bien en CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

El Centro de Formación Jávea se enfoca en la formación de jóvenes y adultos a nivel nacional e internacional, ofreciendo cursos de formación reglada, privados y subvencionados, además de prestar ciertas colaboraciones a instituciones públicas y privadas. Muchos los recomiendan por sus recursos didáctico y por las técnicas de enseñanza que emplean. Se encuentran ubicados en la Avenida del Princep D'asturies en Javea/Xabia, Alicante; según me han comentado se puede acceder a ellos fácilmente utilizando el transporte público o a pie dependiendo del sitio de partida.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA es un gran lugar de trabajo donde me va excelente. percibo buenos salarios y me desarrollo en un ambiente productivo y de temas de conversación que me agradan bastante, además amo enseñar y aprender

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA es una empresa en la que me siento sumamente bien trabajando, lo hago con mucho gusto desde hace tres años, me encanta todo lo referente a la educación y recibo un buen salario

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Centro de formación confiable y productivo. Trabajo aquí desde hace 15 días y estoy contenta por mi trabajo y el puesto que me asignaron, cuento con extraordinarios beneficios y compañeros bastante agradables.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA se dedica a la educación cultural. Esta compañía cuenta con excelentes profesionales de la pedagogía, que manejan el arte de enseñar a plenitud. Las planificaciones, los cronogramas son elaborados en equipo, lo que hace que el producto sea mucho más sólido y satisfactorio para el proceso de aprendizaje de los estudiantes. La comunicación entre los profesores es fundamental porque a través de ella se evalúa el proceso educativo que está en desarrollo. Los salarios son buenos y se complementan con bonos de eficiencia y puntualidad que son otorgados a quienes se lo merezcan.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Hola trabaje en las oficinas del CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA (Hemeroscopea); como auxiliar administrativo, llevo varios años ejerciendo este cargo y allí fue donde mas acogida me sentí, fue fácil acoplarme a la empresa por ello, un buen lugar de trabajo, buen sueldo.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Centro de Formacion creada en los años de 1979, dedicándose a la investigación, sobre todo en metodología y tecnología, innovando y renovando continuamente los recursos didácticos, las técnicas de enseñanza y las instalaciones.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Profesor de Ingles.
Alguien que este actualmente trabajando en este Centro que pueda ayudarme a saber que requisitos necesito para poder entrar a laborar y cuales son algunas de las funciones que se necesitan hacer

EMP

¿Habéis participado en la selección para el puesto CAMARERO/A en CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para PROFESOR/A INGLÉS en CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

CENTRO DE FORMACIÓN JÁVEA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A, PROFESOR/A INGLÉS