Centro De Formacion Mar Diaz

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Centro De Formacion Mar Diaz

3.8

¿Cuánto cuesta el curso de Microblading?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Formacion Mar Diaz?

Mara
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

He estudiado alli y el trato y la formación recibida ha sido buena, sin duda recomiendo este centro. Se ve que tienen mucha experiencia.

Mara

Creo que destaco la experiencia, por lo menos en el curso que yo he realizado allí todas las preguntas que me iban surgiendo eran respondidas y además de una forma para mi sencilla de comprender. Además el trato ha sido muy bueno en todo momento. Hago formaciones con frecuencia y por desgracia no puedo decir esto de otros cursos. ¿Que curso es el que estás pensado hacer?

Naiara

Estoy interesada en hacer un curso en el área de estética... ¿Cuál fue el curso que estudiaste tú?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Acabo de terminar un curso de trico y me ha gustado mucho, he aprendido más que en otros cursos que hice anteriormente y con los que no me sentia muy segura.

Daniela

Una pregunta... ¿El precio del curso incluye material y libros o también debes comprarlos por tu cuenta?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Muy positiva, ha superado mis expectativas y es un lugar que recomiendo sin duda

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Al menos se debería decir porque ese dato, ¿no? De lo contrario estas opiniones no tienen mucho valor.

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Calidad, profesionalidad demostrada

Marisu

Qué bueno? Y las instalaciones donde imparten los cursos son las apropiadas?

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Pues porque es de la competencia esta claro, seguro que no ha pasado a visitar el centro. Las opiniones en esta página no tienen ni sentido, ni se verifican y cualquiera puede poner lo que quiera, la idea es que luego te vendan su pack para depurar lo que han ido poniendo quien sea o incluso ellos mismos.

Elsa

No veo nada de malo en que las personas se expresen. ¿Qué te hace pensar que es la competencia?

En mi actual empleo cuento con buen ambiente, trabajo en equipo y grandes posibilidades de desarrollo profesional, me gustaría saber si en Centro De Formacion Mar Diaz los empleados tienen esas condiciones laborales.

Estefania
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

En el Centro de Formación profesional las personas que trabajan son especialistas, personas con mucha experiencia, por tanto es un equipo consolidado y que lleva trabajando mucho tiempo juntos. Me alegro mucho Katherine que cuentes con un grato ambiente de trabajo es una de las cosas más importantes para cualquier profesional, rodearse de un buen equipo

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Centro De Formacion Mar Diaz sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Centro De Formacion Mar Diaz Preguntas frecuentes