Centro de Formacion Pegasus

Av. Blas Infante, 1 (Peatonal) C.P: 04006 ALMERÍA
Educación

Opiniones Centro de Formacion Pegasus

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Centro de Formacion Pegasus?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Formacion Pegasus?

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Muy decepcionada con esta academia,muy buenas palabras informales a la hora de dar las clases,y si suspendes te hacen pagar el curso de nuevo no lo recomiendo

Thiago

¿Y es que has tenido que suspender y te han cobrado todo de nuevo? Es una estafa tremenda... ¿De cuánta pasta estamos hablando?

WPR
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

No es todo Oro lo que reluce

Eva

Te importaría comentar que es lo que te ha desilusionado de la institución? cual ha sido el problema que se te ha presentado con ellos?

DIRECTOR

Ni todo lo que se valora aquí es veraz, por lo que en vez de responder detras de seudónimos, pasad por el Centro y exponer lo que necesitéis.

Eva

Bueno pero por algo estará exponiendolo aquí, podria contarme qué fue lo que no le gustó del centro?

MMR
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Yo llamé para informarme de nuevo y deja mucho que desear.
Hace tiempo fui y Luisa me informó de todo. Un ENCANTO. La que hay ahora deja mucho que desear.
En fin, no todo va a ser perfecto. También de los comentarios negativos se apreden.
En fin, deja mucho que desear....no salí nada nada satisfecha.

DIRECTOR

MMR, te animo a que pases por mi Centro y me expongas tus quejas, pues que seas intima amiga de Luisa no tiene porque ser motivo para despreciar una profesional. En este caso creo que tu comportamiento deja mucho que desear.

Ismael Rivas
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Yo no me fiaría de la "(eliminado por el administrador)" que no tiene estudios ni experiencia en el sector. Según ella es médico (no tiene licenciatura), profesora de matemáticas (no tiene licenciatura), y otras cosas más (tengo pruebas).
Y ahora de "(eliminado por el administrador)", me parto......

DIRECTOR

Buenas Ismael Rivas, Si tienes "pruebas" como bien expones, te animo a que me las muestres y dejes de expresar patochadas, pues seguramente esta profesional tenga mas estudios que tú y no por ello va denigrando tu ignorancia antes de hablar. Si tan seguro estas, pasate por mi Centro y hablas conmigo si lo deseas...o sigue oculto tras un seudónimo falso. Te espero....

Tu lo que eres es un (eliminado por el administrador) sin (eliminado por el administrador) para ir a la academia y decir semejantes tonterías,que fácil es degradar a las personas escondido tras una pantalla.

Xavier

La verdad es que me sorprenden estas críticas negativas, por lo que he leído ofrecen buenos cursos y son profesionales. ¿Es posible que los competidores estén escribiendo malos comentarios?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Xavier

¿En qué deja mucho que desear Raquel? Sería útil que fueras más específica con lo que comentas.

Juan Armando
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Profesionalidad en todos los aspectos, los diferentes profesores se esfuerzan en enseñar las materias de una forma muy comprensible, en especial el director del centro, muy satisfecho

sandra

¿Qué curso tú has hecho? Me interesa el de Inspector de Servicios

Firedark

Y los precios creéis que son adecuados?

Lou

Los precios son los mejores del mercado. Si estás interesado en el curso de Inspector de servicios se inicia ahora en breve. Pasare por la academia y te informarán muy amablemente.

julenirun

Wow, qué bueno que esten sifpuestos a ofrecer informacion completa, una pregunta, recomiendas sus instalaciones?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Levo 6 meses como secretaria dentro del Centro de Formacion Pegasus. Esta empresa entrena a personas que quieran desempeñar una carrera de seguridad, vigilantes, escoltas. Todos los departamentos estan bien organizados, la paga merece la pena, horarios flexibles. Me gusta de mi trabajo es que ningún día es igual al otro, hay cosas por hacer, creo que es una buena opción. Actualmente hay vacantes para el puesto de profesor de preparación fisica y os recomiendo presentar vuestra candidatura si cumplen con los requisitos.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Centro de Formación de Pegasus los cuales imparten clases a futuros vigilantes de seguridad. Trabajo muy dinámico, volvería a repetir sin duda, las horas se te pasan rápido, de profesor preparación física ( buenos pagas), horarios flexibles.

¿Está pasando algo en Centro de Formacion Pegasus? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

Centro de Formacion Pegasus Preguntas frecuentes