Opiniones Centro de Formación Profesional INGLAN

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Centro de Formación Profesional INGLAN?
¿Centro de Formación Profesional INGLAN ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Formación Profesional INGLAN?

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2021-07-05 18:34:31 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Con más de 30 años de experiencia dentro del sector Educación, Centro de Formación Profesional INGLAN tiene el mejor ambiente y salario.
Con todo el país al menos en fase 2, los grandes comercios abren sus puertas solo con límites de aforo y con fuertes medidas de higiene y distancia Más ventas de nuevo
Tati
Que hagan lo que quieran pero que no se quejen luego que vuelve el COVID
¿La situación en Centro de Formación Profesional INGLAN es diferente que en otras empresas de Getafe en relación con la enfermedad?

Deja una opinión sobre Centro de Formación Profesional INGLAN

Emma

Centro de Formación Profesional INGLAN
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como secretaria en el centro de formación y estuve muy a gusto, los colegas te ayudaban en todo lo necesario y eso era lo mejor de la emrpesa.

samira

Centro de Formación Profesional INGLAN
Muy buen ambiente y era un trabajo que me mantenía tan entretenida que cuando me daba cuenta era mi hora de salida, trabajo en la administración del centro y ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi.

Teresa

Se trata de un centro privado de formación profesional. Buscan profesores especializados en FP. Parece un bus sitio para profesores jóvenes que quieran obtener experiencia. ¿Qué opináis de este centro? ¿Es un buen lugar? ¿Qué tal son las condiciones de trabajo?

JB

¿Qué pensaís sobre trabajar en Centro de Formación Profesional INGLAN en Getafe, Madrid provincia? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Centro de Formación Profesional INGLAN?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Centro de Formación Profesional INGLAN recientemente recluta para puestos de trabajo:
Profesores FP Electrónica e Informática Grado Superior (19.000€ - 26.000€ al año)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Centro de Formación Profesional INGLAN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Centro de Formación Profesional INGLAN se trabaja:
Las mayores desventajas de Centro de Formación Profesional INGLAN son:
¿Puedo dar una opinión sobre Centro de Formación Profesional INGLAN?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Centro de Formación Profesional INGLAN
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1583 euros hasta 1583 euros.
La empresa opera en Educación
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Centro de Formación Profesional INGLAN?
Las opiniones actuales sobre Centro de Formación Profesional INGLAN se puede encontrar aquí: Centro de Formación Profesional INGLAN

Opiniones sobre Centro de Formación Profesional INGLAN en las redes sociales

Ved las novedades de Centro de Formación Profesional INGLAN

Nuevo Comunicado Consejería Educación

Según nuevo comunicado recibido de la Consejería de Educación, quedan suspendidas las clases presenciales hasta el Miércoles 20 de Enero incluido, por lo tanto se…

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Centro de Formación Profesional INGLAN y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 3.8 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Tanto Centro de Formación Profesional INGLAN como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones