Centro de Formación Rodrigo Giorgeta

C/ Marqués de Campo, 9 Valencia
Calificación 4.5/5

Opiniones Centro de Formación Rodrigo Giorgeta

4.5

¿Es Centro de Formación Rodrigo Giorgeta una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Formación Rodrigo Giorgeta?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Mi esposo ha estado trabajando en la compañía por mas de tres años y le va bastante bien. Actualmente esta laborando la jornada completa y cuando realiza horas extralaborales. La empresa se lo remunera bastante bien

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Precios

Bea

¿Qué formación te interesa?

Mei

Tienes que contactar con ellos. Recomiendo este centro

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Ser parte de Centro de Formación Rodrigo Giorgeta, es genial porque ayudando a otros he aprendido muchas cosas de diversos temas sumamente interesante, desde luego manteniendo las compostura, además de todo eso el sueldo es excelente.

¿Los empleados de Centro de Formación Rodrigo Giorgeta participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de SARS-CoV-2?

Algo ha cambiado en Centro de Formación Rodrigo Giorgeta o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Valencia, Valencia provincia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Centro de Formación Rodrigo Giorgeta.

Centro de Formación Rodrigo Giorgeta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor fp. Especialidad Enfermería/Medicina (1.500€ - 1.800€ al mes)