CENTRO DE FORMACION Y GESTION CORMORAN

Calificación 1.1/5
C/ GEMINIS 1 1 º A (ALICANTE)
Educación
Calificación 1.1/5

Opiniones CENTRO DE FORMACION Y GESTION CORMORAN

1.1

¿Paga CENTRO DE FORMACION Y GESTION CORMORAN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE FORMACION Y GESTION CORMORAN?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Realizamos un curso con esta empresa y ahora nos ha llegado una infracción por culpa de ellos. NUNCA contraten esta empresa.

guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Tuvimos que devolver el dinero del curso y una multa porque el curso no tenia guía didáctica. si quieres perder dinero haz un curso con ellos.

olga
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

a nosotros ha pasado exactamente igual. no entiendo cómo pueden reclamar ahora el dinero a nosotros, si nosotros hemos hecho todo correctamente y es la empresa esta es la que debería ser responsable

Fecha del acontecimiento 2023-11-22

A nosotros nos ha pasado lo mismo…
Ahora tengo que devolver yo ese dinero!
Yo voy a denunciarlo

Lena
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Me reclaman pagar un curso que no está bonificado, y me dicen que me llevan la reclamación si hago otro curso con ellos!!
Chantajistas!!

lara
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Buenos días, has podido contactar con ellos? No encuentro tlf ni nada para poder reclamar. me pasa lo mismo, no cumplieron con las obligaciones para poder bonificar el curso y ahora nos lo reclama Inspección de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Yo no encuentro cómo contactar con ellos! Pasanos el tlf

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Kkk
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Exactamente lo mismo. Sus cursos no son bonificados y ahora me reclama el dinero hacienda. Son unos (eliminado por el administrador)
No cojáis nunca nada con ellos.
Intentaré denunciar.

Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Ahora tengo que pagar yo el curso que era bonificado pero ellos no presentaron o no tienen los papeles en regla y la multa es para mi..

porque a mi me ha ocurrido lo mismo . los cursos no son válidos para el ministerio de trabajo y en vez de ir en contra de ellos , nos lo reclaman y lo pagamos las empresas.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Un (eliminado por el administrador) lo mismo que comentáis. Se quedan con el dinero y luego tienes que pagar el curso más intereses a Seguridad Social. Denunciarlo a OMIC y a la policía para que lo imvestiguen.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Nos ha pasado exactamente igual, nos toca pagar la bonificación sobre el curso que realizamos. Nosotros vamos a denunciar

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

(eliminado por el administrador) , SE QUEDAN CON LA BONIFICACION DEL CURSO Y LUEGO NO LO NOTIFICAN.
Y PARA PODER SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE EXIGEN HACER UNA NUEVA FORMACION CON ELLOS O PAGAR 197€ POR HACER EL RECURSO.

Lorenzo

Eh pero no entiendo bien qué es eso de la bonificación del curso, podrías explicarme más?

Sinverguenzas
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Efectivamente. Todo lo expuesto es cierto incluso peor. Que nadie contrate con esta (eliminado por el administrador) acosadora y estafadora. Te cobran diciendo que luego se descuentan de los seguros sociales pero es mentira. Luego llega la inspecicon y te toca pagarlo y ademas con recargo.
Todo esto por unos cursos de formacion que son de risa, innecesarios e inutiles.
Reitero.... ni se os ocurra contratar con estos (eliminado por el administrador)

Hugo

Va pero el servicio ha sido malo? Pregunto porque no conozco, entonces me ha generado incertidumbre

Porque me ha pasado lo mismo. De hecho me han reclamado el importe del curso judicialmente, un curso que no se ha realizado y que les comunique que no lo iba a hacer.

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

(eliminado por el administrador) profesionales, esfuerzo mínimo en formar y máximo en cobrar. Te amenazan, persiguen y acosan por distintas vías y números de teléfono.

Emiliano

¿Cuanto tiempo llevas con ellos? ¿No saben enseñar?

Tu nick

No, para nada. Un ejemplo: un curso de manipulador de alimentos que en otro centro puede costar de €25 a €50 aquí te lo cobran a €420. Te dirán que está bonificado, cosa que es mentira.

Demasiada la diferencia.
¿Qué quieren decir con bonificado?

Tu nick

Que te lo descontarán de las cuotas s la seguridad social, pero luego te lo quitan del banco aún antes de enviar la documentación para la bonificación. Al momento que está llega, te dicen que han subido el precio por la demora en el pago. Además te cobrarán el IVA, cosa que no se podría para actividades educativas.

Emiliano

¿O sea pierdes de todas, todas.? ¿y del I.V.A que te argumentan?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

(eliminado por el administrador) profesionales, el problema es que se presentan con nombres diferentes, aún cuando son siempre los mismos (eliminado por el administrador) La sola existencia de este tipo de bandas, nos señala lo subdesarrollado que está este país.

Sfera.in
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Le doy una estrella por que no se le pueden dar menos.

No se puede dar menos.

Mafrile6
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Ni se ocurra trabajar con ellos..de lo peor en formación...solo cobrar.

Iñaki

Que es lo que tiene de malo su sistema de formación? Yo quería estudiar allí...

Tu nick

Porque es todo mentira, te enviaran material online que no vale nada y luego te lo cobrarán como si fuera un máster. Cualquier otro, mejor.

Iñaki

Quieres decir. ¿Qué con el materisl que te envían no vas a aprender nada? O es que tu ya tenias conocimientos previos y se te hace muy fácil el material que enviaron?

Gra
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Un chiringuito. Ni se os ocurra trabajar con ellos

Raul

¿Por qué? Yo quería trabajar allí y vi ofertas de trabajo. ¿No recomiendas esta empresa?

xp
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Nos reclaman una deuda de un curso que no se realizó y se avisó en su momento que no se realizaria puesto que la persona que iba a hacerlo ya no trabajaba con nosotros.

REALIDAD
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

EMPRESA USURERA, SUS COMERCIALES PARA CONSEGUIR CLIENTES SE APROVECHAN DE LA IGNORACIA DEL EMPRESARIO INDICANDOLES QUE DEBEN HACER CURSOS OBLIGATORIOS E INVENTANDO SE QUE DE NO HACERLO LA INSPECCION DE TRABAJO LES SANCIONARA. NO INICIAN CONVESACIÓN OFRECIENDO UN CURSO, LA INICIAN OBLIGANDO AL EMPRESARIO A HACER UN CURSO, DE IMPORTE DESMESURADO E INSERVIBLE, CON ARGUNMENTOS FALSOS.

Nosotros hicimos un curso, en el 2019, y a los dos años la seguridad social me reclama la bonificacion porque ese curso no está bien gestionado, me pongo en contacto con ellos y me dicen que no lo devuelva porque lo van a recurrir, el año pasado tuve que devolver la bonificacion y una demora porque no supieron resolver esto, no obstante siguen los los problemas con estos (eliminado por el administrador) nos llaman para hacer un curso y los decimos que no , que no nos interesa, y nos vuelvan a llamar y por error de comunicación de tantas empresas pensamos que la contratación era con otra empresa que íbamos a realizar un curso, y nos damos cuenta en enero que tenemos pendiente un curso con ellos, cansada de llamarles y mandar email para anular porque había sido un error, no nos hacen caso de nada más que para darnos por (eliminado por el administrador) que entraramos en la plataforma, nunca hicimos ese curso y nos metimos insistimos que fue un error y ahora los h d p nos dicen que nos meten en el fichero de asnef
Simplemente (eliminado por el administrador)s, para anular un curso no pueden y para solucionarte un problema con la seguridad social tampoco, no hagáis cursos con esta gente

CENTRO DE FORMACION Y GESTION CORMORAN Preguntas frecuentes