Calificación 3.6/5
Calle Amador de los Ríos, 10 28010 Madrid, España.
CIF: B85819613 Teléfono: +34 913 67 82 70
Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Centro de idiomas anglo orbe

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Centro de idiomas anglo orbe?

¿Qué quieres saber sobre Centro de idiomas anglo orbe?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas, soy txanpi y soy un educador con 5 años de experiencia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; revisando las redes que maneja la empresa Centro de idiomas anglo orbe y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

El Centro de Idiomas Anglo Orbe ofrece al público una gran variedad de opciones para aprender idiomas, desde cursos con monitor y cursos en el extranjero hasta programas para colegios. Desde hace un tiempo me ha interesado esta empresa y quiero aplicar para el puesto de Monitor, sé que es necesaria la formación profesional y la experiencia laboral en el área, pero me gustaría saber qué otros requisitos hay para este cargo. De verdad agradezco si me pueden facilitar alguna información confiable.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Centro de idiomas anglo orbe es una empresa líder en el sector de la enseñanza de idiomas y cursos académicos en el extranjero, 35 años de experiencia avalan la calidad de sus programas. Se encuentra en una zona de muy fácil acceso específicamente en Madrid, España, puedes llegar a ella en coche o cualquier otro medio de transporte. Profesionales comprometidos con la educación.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Centro de idiomas anglo orbe
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales. trbajo en la academia de idiomas como profesora y ha sido una experiencia muy agradable para mi, he aprendido mucho y tengo buenos salarios, me siento muy cómoda en la emrpesa.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Centro de idiomas anglo orbe
En mi mejor empleo, he trabajado hace un año con esta academia de idiomas, soy clases de ingles y estoy muy contenta, tengo estabilidad laboral y buenos ingresos salariales.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Fui profesora de inglés durante mucho tiempo. Agradezco mucho que me brindaran la oportunidad de trabajar con ustedes. Mis prácticas allí fueron las mejores y sin duda los conocimientos con los que partí superaron mis expectativas.

¿Es posible el teletrabajo en Centro de idiomas anglo orbe para algunos empleados?

Aguardamos noticias nuevas acerca de Centro de idiomas anglo orbe . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Centro de idiomas anglo orbe Preguntas frecuentes