CENTRO DE IDIOMAS QUEEN'S LANGUAGE SCHOOL

Calificación 3.7/5
C/ CONSTITUCION 24 3 A (GUADALAJARA)
Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones CENTRO DE IDIOMAS QUEEN'S LANGUAGE SCHOOL

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Centro De Idiomas Queen's Language School Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE IDIOMAS QUEEN'S LANGUAGE SCHOOL?

NPA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

I´ve worked at both Queen´s in Alcalá, and in Guadalajara for over 10 years now, so I´ve seen this company grow and expand for the best. Both directors are lovely people, easy to get on with, professional and care about the customers needs. Also, since I joined the team, Queen´s became an official Cambridge examination which has opened many doors for me and improved my curriculum.

Adartza

It's good that this opportunity has allowed you to go beyond your expectations, may the successes continue! One question, do they offer bonuses or incentives to employees on that site?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

La propietaria es bipolar

Para los que buscan ser respetados en el ambiente de trabajo ¿Centro De Idiomas Queen's Language School Sociedad Limitada. es una buena opción?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

No. La propietaria hace mobbing a sus empleados

Axel

Que significa eso de Mobbing? Es algo malo o algo bueno? Busco más info de la empresa gracias

David
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¿Te han suspendido el contrato?:
An excellent place to work.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Centro De Idiomas Queen's Language School Sociedad Limitada. es una empresa bastante grande. Trabajar en empresas tan consolidadas y exitosas siempre trae con ellas oportunidades de desarrollo que hay que saber aprovechar, por ejemplo esta empresa por lo que escuché suele ofrece a su personal capacitaciones extras para complementar conocimientos

Neil
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

I am a teacher is for Centro De Idiomas Queen's Language School Sociedad Limitada.
I have never had a colleague called Miquel.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Mi mas sincera recomencion para el empleado que busque sentirse muy cómodo en el lugar de trabajo, los compañeros han sido fantásticos y me gusta mucho el sentimiento de formar a las personas de valores y nuevos aprendizajes además de un excelente salario

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en CENTRO DE IDIOMAS QUEEN'S LANGUAGE SCHOOL ? ¡Contádnoslo!

En CENTRO DE IDIOMAS QUEEN'S LANGUAGE SCHOOL ubicada en Guadalajara¿ el ambiente de trabajo permite relacionarse amablemente con los superiores?

Quisiera saber si en CENTRO DE IDIOMAS QUEEN'S LANGUAGE SCHOOL es necesario tener el idioma inglés como requisito para trabajar.

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRO DE IDIOMAS QUEEN'S LANGUAGE SCHOOL. Buscan un Auxiliar Administrativa / Recepcionista.

CENTRO DE IDIOMAS QUEEN'S LANGUAGE SCHOOL busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativa / Recepcionista.

CENTRO DE IDIOMAS QUEEN'S LANGUAGE SCHOOL Preguntas frecuentes